BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
3630 Animales Orden:
Imagen de Antilope Sable
Antilope Sable
Nombres Alternativos: Hippotragus niger, antílope negro
Tipo: OtrosTamańo: Pequeńo
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El antílope sable o negro (Hippotragus niger) es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Bovidae. El nombre del género significa "caballo macho cabrío", y es debido a la similitud que existe entre los antílopes de este género con los caballos, y al mismo tiempo con los caprinos por la forma de los cuernos, largas orejas caídas a ambos lados de la cara, y su resistencia. Los otros miembros de esta subfamilia son el adax y los orix.
   7    0 Ver la información de Otros de la raza Antilope Sable
Imagen de Alcatraz Pardo
Alcatraz Pardo
Nombres Alternativos: Sula leucogaster, piquero pardo, boba marrón
Tipo: OtrosTamańo: Pequeńo
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Es una especie de ave suliforme de la familia Sulidae propia de la franja tropical y subtropical de los océanos Pacífico, Índico y Atlántico. Es un piquero claramente identificable por su plumaje principalmente pardo oscuro en contraste con el blanco de su vientre. El piquero pardo es un ave marina de distribución pantropical con colonias de reproducción en los océanos Atlántico, Pacífico e Índico. Según Murphy (1936), la raza típica del piquero café (S. leucogaster leucogaster) se encuentra en el océano Atlántico. En el Pacífico, existen dos subespecies: Sula leucogaster brewsteri (Goss, 1888), en el hemisferio norte y Sula leucogaster etesiaca (Thayer & Bangs, 1905), que se distribuye desde la zona occidental de Panamá hasta la zona norte de Ecuador. Se han encontrado ejemplares divagantes de esta especie en las costas del Perú, llegando por el sur hasta la isla Huampanú. En todo caso, las subespecies del Pacífico son algo distintas a la nominotípica del Atlántico, ya que en vez de tener la cabeza y garganta café como ésta, la tienen de color blanquecino grisáceo.
   7    0 Ver la información de Otros de la raza Alcatraz Pardo
Imagen de Albatro Oscuro
Albatro Oscuro
Nombres Alternativos: Phoebetria fusca, albatro ahumado
Tipo: OtrosTamańo: Pequeńo
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Es una especie de ave procelariforme de la familia Diomedeidae. Habita en el hemisferio Sur, en todos los océanos. Alcanza aproximadamente 85 cm de largo y 2 m de envergadura. De adulto pesa entre 2,1 y 3,4 kg. Es de color castańo ahumado, con tonos más oscuros a los lados de la cabeza, y una mancha semicircular blanca por detrás y encima del ojo. Tiene pico negro, y una amplia cola en forma de diamante. Los inmaduros son similares a los adultos, pero tienen plumas pálidas en la parte superior del lomo.
   6    0 Ver la información de Otros de la raza Albatro Oscuro
Imagen de Aguti Brasileńo
Aguti Brasileńo
Nombres Alternativos: Dasyprocta leporina
Tipo: OtrosTamańo: Pequeńo
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El agutí brasileńo (Dasyprocta leporina) es una especie de roedor histricomorfo de la familia Dasyproctidae propia de Sudamérica. Habita en los bosques de Colombia, Venezuela, Guyana, Guayana francesa, Brasil Trinidad y Tobago y las Antillas Menores. También se ha introducido en las Islas Vírgenes. En Brasil se le denomina cutia (IPA: ku'tʃia). En Venezuela se le conoce como picure. Pesa entre 2,1 y 5,9 kg. Miden 47 a 65 cm de largo con una cola de 1 a 3 cm. Su pelo es castańo en la parte anterior y anaranjado a rojizo en la parte posterior. Las patas anteriores tienen 4 dedos, las posteriores tres.
   6    0 Ver la información de Otros de la raza Aguti Brasileńo
Imagen de Aguilucho Negro
Aguilucho Negro
Nombres Alternativos: Buteo albonotatus
Tipo: OtrosTamańo: Pequeńo
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El aguilucho negro (Buteo albonotatus) es una especie de ave Accipitriforme de la familia Accipitridae que habita desde el sur de Estados Unidos hasta Bolivia, Paraguay y Brasil; No se conocen subespecies. En ambos sexos el plumaje es casi todo negro excepto las últimas plumas debajo de las alas, tiene unas cortas patas amarillas y un pico amarillo con la punta negra; los ejemplares jóvenes poseen un color más claro.
   6    0 Ver la información de Otros de la raza Aguilucho Negro
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arańas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.