BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
3630 Animales Orden:
Imagen de Burro catalán
Burro catalán
Tipo: OtrosTamańo: Pequeńo
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Tiene su origen en el Equus asinus europeus. Es el más utilizado para obtener mulas o burdéganos. Esta es la especie menos amenazada. Son animales vitales, fuertes, de gran talla y extremidades robustas. Su tronco es alargado y el pelaje de tonalidad oscura. Alcanza una altura de hasta 1,62 metros.
   1    0 Ver la información de Otros de la raza Burro catalán
Imagen de Cabra retinta
Cabra retinta
Tipo: OtrosTamańo: Pequeńo
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Agrupa animales de gran dimorfismo sexual, de perfil recto, eumétricos tirando a grandes y proporciones medias. Disponen de cuernos principalmente de tipo prisca. Es generalizada la presencia de “mamellas”. Los machos a veces presentan papada. Capa de color rojo uniforme, con diferentes tonalidades que van del rubio al retinto y caoba. Los machos disponen de “barba”, mientras que las hembras en algunas ocasiones presentan perilla. El peso medio para los animales adultos se sitúa en 82 Kg. en los machos y en 63 Kg. en las hembras.
   2    0 Ver la información de Otros de la raza Cabra retinta
Imagen de caribúes
caribúes
Nombres Alternativos: Rangifer tarandus, reno
Tipo: OtrosTamańo: Grande
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Los caribúes son un tipo de ciervo que destacan por su gran tamańo, tienen un diseńo único en los cascos que les permite caminar sobre terreno blando y cavar en la nieve para llegar a las fuentes de alimentos por debajo de ellas. Esto es importante para ellos ya que a menudo viven en regiones muy frías y necesitan ese recurso para la supervivencia. Esta es una de las pocas especies de ciervos donde ambos sexos presentan cuernos.
   0    0 Ver la información de Otros de la raza caribúes
Imagen de Lagarto ocelado
Lagarto ocelado
Tipo: OtrosTamańo: Grande
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Lagarto robusto, generalmente muy vistoso y de gran tamańo, que en ocasiones llega a superar los 240 mm entre el hocico y la cloaca, y los 700 mm de longitud total. La gran anchura de la placa occipital es característica, y suele ser por lo general más ancha que la frontal. Las escamas dorsales son granulares y ligeramente carenadas; por el contrario, las ventrales son anchas, se imbrican unas sobre otras y se disponen 8 ó 10 series longitudinales. La coloración y el diseńo varían con la edad y la procedencia geográfica, aunque en la mayor parte del área de distribución los adultos presentan el dorso recubierto de escamas amarillas y negras que pueden formar ocelos. En el sureste de la Península Ibérica los lagartos presentan una coloración grisácea característica, mientras que en el noroeste suelen presentar coloraciones más contrastadas y verdosas. Los flancos presentan manchas azules.
   0    0 Ver la información de Otros de la raza Lagarto ocelado
Imagen de Oca ampurdanesa
Oca ampurdanesa
Tipo: OtrosTamańo: Pequeńo
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Cabeza fuerte, redondeada y sin papada. Con mońo más bien grande y remarcado por un abultamiento del cráneo. Cara cubierta de plumas, con la mandíbula ancha, estrechándose regularmente hacia el pico. Ojos con el iris de color azul celeste y el ribete anaranjado. Pico mediano, alto y sin tener continuidad con la frente. De color anaranjado en la base y rosado hacia la punta. La uńa de la punta es de color rosado pálido. Cuello largo, fuerte y ligeramente curvo. Casi cilíndrico en la parte más alta, estrechándose a continuación para acabar con una base ancha que continua con el pecho. Dorso largo, redondeado y ligeramente abombado y cubierto por alas. Pecho redondeado, plano y de porte alto. Cola ligeramente levantada. Vientre bien desarrollado, con doble bolsa ventral, grande pero sin tocar el suelo. Alas grandes y largas, con las puntas cruzadas por encima de la cola. Muslos cubiertos por las plumas. Tarsos de longitud media, fuertes y de color rosado.
   1    0 Ver la información de Otros de la raza Oca ampurdanesa
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arańas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.