Descripción: Como el nombre indica estos peces son multi color, esto es gracias a sus grandes escamas reflejantes. Estos peces no requierne ningún cuidado en particular, y con la luz correcta son todo un espectáculo.
Descripción: Estos peces de agua dulce son los más comunes del mundo. Podrás encontrar una carpa para cualquier acuario de agua dulce. Al ser una especia tan versátil y tan común, han desarrollado una gran resistencia y no hay ninguna norma en particular para la especie.
Descripción: Estos, al igual que los peces gato, vivirán gran parte de su vida en el fondo del tanque y realizarán las mismas funciones que los peces gatos, pero estos al ser más pequeńos y requerir menos cuidados son ideales para los acuarios pequeńos. Otro punto fuerote de los Calíctidos es su adaptabilidad. Estos peces se adaptaran a todo tipo de aguas, y hábitats.
Descripción: Estos peces de acuario son bastante grandes (más de 12 cm) y suelen ser de varios colores. Estos peces no suelen tener problemas de convivencia con otros gracias a su caracter independiente y poco combativo, y son ideales para acuarios grandes y medianos.
Descripción: Estos peces son pequeńos y coloridos. Estos peces son ideales para hacerle compańía a otros peces más grandes. Además estos peces son muy resistentes, mientras no sufran cambios bruscos podrás sobrevivir en casi cualquier tipo de agua.