BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
284 Animales Orden:
Imagen de Sarcolestes
Sarcolestes
Tipo: DinosauriosTamaño: Pequeño
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Sarcolestes (“ladrón de carne”) es un género representado por una única especie de dinosaurio tireóforo nodosáurido, que vivió a mediados del período Jurásico, hace aproximadamente 162 millones de años, en el Calloviano.
   1    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Sarcolestes
Imagen de Sarcophilus harrisii
Sarcophilus harrisii
Nombres Alternativos: Demonio de Tasmania, diablo de tasmania
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: El diablo o demonio de Tasmania (Sarcophilus harrisii) es una especie de marsupial dasiuromorfo de la familia Dasyuridae que sólo se encuentra en la isla de Tasmania, al sur de Australia
   8    0 Ver la información de Otros de la raza Sarcophilus harrisii
Imagen de Sarcosaurus
Sarcosaurus
Tipo: DinosauriosTamaño: Mediano
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Sarcosaurus ("lagarto carnívoro") es un género representado por una única especie de dinosaurio terópodo celofísido, que vivió a principios del período Jurásico, hace aproximadamente 200 millones de años, en el Sinemuriano, en lo que es hoy Europa.
   1    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Sarcosaurus
Imagen de Sardina
Sardina
Nombres Alternativos: Sardina pilchardus, sardina europea, sardina común
Tipo: PecesTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: La sardina europea o sardina común (Sardina pilchardus) es una especie de pez clupeiforme de la familia Clupeidae. Es la única especie de su género. Está estrechamente emparentada con los boquerones y arenques. El cuerpo es alargado, no muy comprimido. La mandíbula superior es poco o nada escotada. Maxilares no se extienden más allá de la parte media del ojo. El ojo tiene un párpado adiposo bien desarrollado. Los dientes son pequeños o nulos. La aleta dorsal se origina más cerca del rostro que de la base de la caudal. Las pelvianas insertadas en posición abdominal (en medio de la zona ventral, bajo la dorsal). El opérculo tiene unas estrías radiadas. El dorso es de color gris oscuro, azul y plateado y a lo largo de los flancos presenta una banda azulada. El vientre es blanco plateado. Las aletas son incoloras, salvo la dorsal, que está un poco oscurecida. Las escamas son caedizas y cicloideas (sin espinillas visibles a la lupa). Todos los radios son blandos. Presenta de 26 a 30 series de escamas visibles en la línea longitudinal máxima. Presenta branquiespinas en la parte interna de las branquias, que son prolongaciones que sirven para retener los pequeños organismos de los que se alimenta. Diferencias con especies cercanas La sardina europea forma varias razas geográficas que alcanzan distinto tamaño y edad, dependiendo del área en que vivan. De especies como la alosa o sábalo (Alosa alosa) se diferencian en la posición de las aletas pélvicas, el número de escamas o el tamaño de la boca. Del espadín Sprattus sprattus se diferencia porque éste tiene el opérculo liso.
   3    0 Ver la información de Peces de la raza Sardina
Imagen de Sarkidiornis melanotos
Sarkidiornis melanotos
Nombres Alternativos: Pato crestudo, Pato de monte
Tipo: OtrosTamaño: Entre 71 y 80 cm
Clasificación: AvesReproducción: Oviparo
Descripción: Es una especie de ave anseriforme de la familia Anatidae natural de América, África y Asia.
   3    0 Ver la información de Otros de la raza Sarkidiornis melanotos
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.