BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Saluki, Oso Polar, gato de las arenas, janenschia, Ciervo, demonio, guaqueque alazan, Bettas, pastor de los Pirineos, Iguana Verde, Pudu, Oveja, Bullhuahua, Chuckwalla, alcatraz de abbott, leopard, bull terrier, gatopardo, Camaleon, psittacella picta excelsa, Chihuahua de pelo largo, aguila americana, escorpion, Gobio, canis, alcaudon bucefalo, melopsittacus undulatus, lanius sphenocercus, teddy, artesiano, Barracuda, alcatraz, podenco, titis, kurzhaar, viuda negra, Dingo, vaca tudanca, Yimenosaurus, Sula nebouxii, nanotyrannus, Gato Himalayo, ciervo rojo, alcaudon tigre, lapa, Guajolote, Diablo de Tasmania, Zorro tibetano, gelada, timer,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
3630 Animales Orden:
Imagen de Chotacabras
Chotacabras
 Otros nombres: Caprimulgidae, atajacaminos, gallinaciegas, engañapastores, añaperos, cuyeos, zumayas
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Los caprimúlgidos (Caprimulgidae) son una familia de aves caprimulgiformes conocidas popularmente como chotacabras, atajacaminos, gallinaciegas, engañapastores, añaperos, cuyeos (en Costa Rica) o zumayas. El nombre de la familia deriva de su género tipo, Caprimulgus, que procede de la combinación de las palabras latinas capra «cabra» y mulgere «ordeñar», en referencia a una antigua creencia sobre que los chotacabras mamaban de las cabras; una etimología similar a la de su nombre común en español, chotacabras: «chotar» es un término arcaico que procede del latín suctare y significa «mamar». Se encuentran por todo el mundo. Son aves nocturnas de mediano tamaño con las alas largas y puntiagudas, patas cortas y pico muy corto aunque muy ancho, que suelen anidar en el suelo. Son activos por la tarde y al anochecer, y al principio de la mañana o por la noche. Se alimentan predominantemente de mariposas nocturnas y otros insectos voladores grandes. Su suave plumaje está coloreado para camuflarse entre la hojarasca del suelo. Esto les ayuda a permanecer ocultos durante el día.
Ver ficha completa
   6    0
Imagen de Chow Chow
Chow Chow
 Otros nombres:
Tipo: PerrosTamaño: Mediano
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es un perro activo, compacto, con lomo corto y esencialmente bien equilibrado. De aspecto leonino, orgulloso con un porte digno; bien estructurado; lleva la cola distintamente sobre la espalda.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Chromobotia macracanthus
Chromobotia macracanthus
 Otros nombres: Locha payaso, Botia tigre
Tipo: PecesTamaño: 30 cm
Clasificación: Peces oseosReproducción: Oviparo
Descripción: Tienen el cuerpo amarillo anaranjado con tres bandas negras y bigotes alrededor de la boca.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Chromogisaurus
Chromogisaurus
 Otros nombres:
Tipo: DinosauriosTamaño: Mediano
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Chromogisaurus ("lagarto del color de la tierra") es un género de dinosaurio sauropodomorfo guaibasáurido que vivió a finales del período Triásico, hace aproximadamente 220 millones de años en el carniano en lo que es hoy Sudamérica.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Chuanjiesaurus
Chuanjiesaurus
 Otros nombres:
Tipo: DinosauriosTamaño: Gigante
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Chuanjiesaurus (“lagarto de Chuanjieâ€�) es un género representado por una única especie de dinosaurio saurópodo mamenquisáurido, que vivió a mediados del período Jurásico, hace aproximadamente 161 millones de años, en el Calloviano.
Ver ficha completa
   0    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.