Datos de Perro Smous holandés
[Ver las 7 fotos de Perro Smous holandés] [Añadir Foto]

IMAGEN DE Perro Smous holandés

Lo sentimos, la imagen que intenta acceder, no se encuentra activada en nuestro sistema. Si lo deseas y tienes imagenes de Perro Smous holandés, puedes enviarlas para que las publiquemos.




  CUIDADOS DEL PERRO SMOUS HOLANDéS
El pelaje no resulta tan difícil de mantener, a pesar de ser desgreñado. Hay que peinarlo (no cepillarlo) un par de veces por semana para evitar que se enrede. También es necesario retirar el pelo muerto con la mano ("plucking") cada cierto tiempo. Estos perros se adaptan bien a la vida en departamento, aunque sus ladridos pueden causar algunos problemas. Aunque son animales activos, sus necesidades de ejercicio pueden cubrirse con paseos largos a diario. Es mejor si viven dentro de la casa.
Esta es una de las razas de perros más saludables y no se conoce que tenga predisposición especial a alguna enfermedad canina.
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Perro Smous holandés y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir: