Datos de Gato británico de pelo largo
[Ver las 8 fotos de Gato británico de pelo largo] [Añadir Foto]

IMAGEN DE Gato británico de pelo largo

Lo sentimos, la imagen que intenta acceder, no se encuentra activada en nuestro sistema. Si lo deseas y tienes imagenes de Gato británico de pelo largo, puedes enviarlas para que las publiquemos.




  CUIDADOS DEL GATO BRITáNICO DE PELO LARGO
Los cuidados de un gato británico de pelo largo no deben ser muy diferentes a los de cualquier otra raza de pelo semi largo, debiendo tener las siguientes medidas higiénicas, nutricionales y preventivas: Dieta equilibrada, completa y en cantidad ajustada según su edad, nivel de actividad, estado fisiológico, salud y condiciones ambientales. Se debe combinar el alimento seco (pienso) con comida húmeda (sobres o latas) diariamente en varias tomas a fin de un mejor control de enfermedades urinarias o dentales. Higiene de los oídos, así como su revisión en busca de signos indicativos de alguna infección o parasitación. Higiene de los dientes y su control a fin de prevenir sarro, enfermedad bucodental y gingivoestomatitis crónica felina. Desparasitación y vacunación rutinarias. Chequeos veterinarios cuando lo requieran y al menos una vez al año a partir de los 7 años. Cepillado del pelo varias veces por semana, incluso diariamente en las épocas de muda (primavera y otoño) para prevenir las bolas de pelo. Baño según lo requiera o en las épocas de muda para favorecer la pérdida del pelo muerto y evitar su ingestión.
Los gatos británicos de pelo largo pueden vivir hasta los 18 años, siempre y cuando se les cuide y se les nutra como es debido, así como se mantengan revisiones rutinarias y diagnósticos rápidos de cualquier problema de salud que les pueda afectar.Aunque son susceptibles a desarrollar cualquier tipo de enfermedad o infección que afecta a los gatos, los británicos de pelo largo parecen tener mayor predisposición a ciertas enfermedades, tales como: Sobrepeso y obesidad: el exceso de grasa y peso corporal puede traer consecuencias de salud graves como diabetes mellitus, urolitiasis y enfermedad cardíaca. Enfermedad poliquística renal: se producen quistes llenos de líquido en los riñones que pueden crecer hasta tal punto de causar daños en el riñón y causar una insuficiencia renal. Cardiomiopatía hipertrófica: se produce un engrosamiento del músculo cardiaco, lo que limita el espacio de acúmulo de sangre en las cámaras cardiacas y puede producir insuficiencia cardiaca. Isoeritrolisis neonatal: los gatos british suelen ser de grupo sanguíneo B, y si se cruzasen con un macho A o AB, los gatitos del grupo A o AB que tuviesen sufrirían de esta enfermedad cuando son amamantados, pudiendo llegar a morir tras producirse una reacción inmunomediada con rotura de glóbulos rojos (hemólisis).
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Gato británico de pelo largo y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir: