Datos de Cazador de alces noruego
[Ver las 8 fotos de Cazador de alces noruego] [Añadir Foto]

IMAGEN DE Cazador de alces noruego

Lo sentimos, la imagen que intenta acceder, no se encuentra activada en nuestro sistema. Si lo deseas y tienes imagenes de Cazador de alces noruego, puedes enviarlas para que las publiquemos.




  CUIDADOS DEL CAZADOR DE ALCES NORUEGO
El Norsk Elghund se adapta bien a todas las condiciones climáticas pero no a la vida de ciudad. Es un perro con mucha energía que necesita espacios grandes en los que pueda moverse con total libertad. El dueño debe sacarlo cada día a dar largos paseos y si es por un bosque, mejor. La vida sedentaria le predispone a ganar demasiado peso, es conveniente racionarle la comida y procurar que haga ejercicio. Necesita cepillados diarios.
El Elkhound Noruego es una raza sana, con pocos problemas hereditarios y muy resistente a las enfermedades. Son bastante frecuentes los problemas de piel.
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Cazador de alces noruego y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir: