Datos de Pulpo de anillos azulados
[Ver las 5 fotos de Pulpo de anillos azulados] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Pulpo de anillos azulados
 Otros nombres:  Raza  Pulpo de anillos azulados
 Tipo  Otros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Este pulpo debe su nombre a los anillos azules brillantes que aparecen en su cuerpo cuando está agitado. Se lo considera el más letal de todos los cefalópodos y segrega dos tipos de venenos altamente tóxicos. El primer tipo lo usa para cazar a su presa – cangrejos ermitaños, peces pequeños y pequeños mariscos. El segundo, el más tóxico, se usa para la defensa contra predadores. Los dos se liberan por la saliva de la fuerte boca en forma de pico. A pesar que es muy letal, el pulpo solo crece 2 pulgadas (5,08 cm) en tamaño corporal y llega a los 10 cm con sus tentáculos. El pulpo de anillos azulados se lo encuentra en las costas de Australia e Indonesia en profundidades de hasta 165 pies (502,90 m). Son sumamente dóciles y evitan la confrontación al esconderse en pequeñas hendiduras de las rocas pero hay personas que han resultado muy heridas por pisarlas accidentalmente. El veneno es mortal y puede matar a una persona si no se trata. 
Clic aquí para añadir una descripción de Pulpo de anillos azulados...)
  HISTORIA DEL PULPO DE ANILLOS AZULADOS

Clic aquí para añadir una historia de Pulpo de anillos azulados...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Pulpo de anillos azulados...)
  CUIDADOS DEL PULPO DE ANILLOS AZULADOS

Clic aquí para añadir un cuidado de Pulpo de anillos azulados...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Pulpo de anillos azulados...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Pulpo de anillos azulados y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Schnauzer , Conejillo de Indias , Pinscher , Foxhound americano , barranqueros , Perro de agua americano , ashera , azul , rata , piton reticulada , URON , Ornitorrinco , Laika de Siberia , Husky Siberiano , leon , comun , demonio de tasmania , hicotea , auroraceratops , titis , Malayo , samoyedo , Bisonte , Bichon Frise , Vaca Tudanca , PASTOR , rex mini , american brittany spaniel , Gato pescador , Border Terrier , Rata , dogo de burdeos , arenque , camaleon , Canis lupus , TAPETI , BALLENA , Oso de anteojos , huron , oveja laxta , vaca tudanca , Perdiguero de Drente , Pato Mudo , Aguila Mora , Babirusa , lanius collaris , parson russell terrier , aguilucho chico , peces ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.