Datos de Gatos bengalíes
[Ver las 1 fotos de Gatos bengalíes] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Gatos bengalíes
 Otros nombres:  Raza  Gatos bengalíes
 Tipo  Gatos Orígen  Desconocido
 Tamaño  Grande Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Por ser una mezcla híbrida predomina entre sus rasgos la apariencia de un felino salvaje. Una de las cosas más características dentro del animal es el color y las manchas que presenta en su pelaje, similares a las de un gran felino como el leopardo o el guepardo.

Este aspecto lo hace muy atractivo a la vista ya que es imposible que no llame la atención de las personas. Debido al cruce con animales domésticos su cabeza es delgada y presenta contexturas muy delgadas y alargadas.

El tamaño y el largo son muy considerables: mide aproximadamente 45 centímetros de alto y de largo son al menos unos 60. Es notablemente más grande de lo normal, por lo que es una característica más que llama la atención.

En general su cuerpo es fuerte y resiste dotado para resistir en espacios selváticos. Sus manchas propias de los grandes felinos se encuentran un poco más alargadas en relación a su lomo, y sus ojos son de forma ovalada y color marrón claro. 
Clic aquí para añadir una descripción de Gatos bengalíes...)
  HISTORIA DEL GATOS BENGALíES
El gato bengalí como muchos otros animales posee una historia de cruces y experimentos entre razas tratando de encontrar el gato perfecto o al menos el que más se acercara a las características deseadas.

Se cree que en 1975 un doctor estadounidense pensó en las formas en las que se podría mezclar un animal salvaje asiático, siendo éste de la familia de los felinos, con razas de gatos domésticas.

Pensaba que sería posible obtener en la mezcla las características de los felinos salvajes en un animal doméstico para de esta forma garantizar una nueva y mejorada raza. Lo que hizo fue tomar tres razas de uso domestico y mezclar sus genes con un felino salvaje. De esta forma se obtuvo la peculiar raza bengalí.

Clic aquí para añadir una historia de Gatos bengalíes...)
A diferencia de lo que a priori podamos pensar con relación al carácter de este gato por su herencia salvaje, es un animal bastante tranquilo y nada agresivo. Su herencia también de gato doméstico le brinda rasgos dóciles.

Son extremadamente inteligentes y activos, por lo que es importante que sus amos cuenten con espacios al aire libre o decidan salir a caminar con él.

Por estas mismas características siempre están haciendo algo: corriendo, jugando, etc. Es importante que este gato tenga otro tipo de compañía que no sea exclusivamente la humana. Perros, gatos u otros animales son perfectas compañías para los bengalíes.

Otra de las características del bengalí es su pasión por el agua. Es un animal que disfruta de largas caminatas y de lugares al aire libre donde tenga este líquido vital para divertirse.

Clic aquí para añadir un comportamiento de Gatos bengalíes...)
  CUIDADOS DEL GATOS BENGALíES
Los cuidados de este gato se rigen más por la actividad física de él. Por ser de gran tamaño requiere de más actividad para que su energía se vea equilibrada.

Su pelaje corto y pegado al cuerpo hace de él un animal ideal para personas con alergias y facilita en gran medida su cuidado. Por lo demás requieren de mucho cariño y de una alimentación equilibrada a su complexión física.

Clic aquí para añadir un cuidado de Gatos bengalíes...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Gatos bengalíes...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Gatos bengalíes y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
payaso , Hamster chino , pequines , bull terrier , Varano , cacatua , titi , Ragdoll , sabueso , Delfin , ocelot , tenrec , pez leon , tiburón leopardo , DALMATA , West Highland White Terrier , Serpiente , Pastor alemán , Lloro , lowchen , kukulkania hibernalis , gallo , coyote , aerosteon , lagarto , Xoloescuintle , Doberman pinscher , irish soft coated wheaten terrier , Cocodrilo Americano , akita inu , borneo , lagartija , pastor polaco de tierras bajas , auroraceratops , Akita inu , Pinscher , Vaca watusi , delfin de cabeza blanca , gato , Velociraptor , rottweiler , loncosaurus , común , toro , tejón , Serengeti , Bichón Frisé , ballenas , sphinx ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.