Datos de Gamba
[Ver las 7 fotos de Gamba] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Gamba
 Otros nombres:  Raza  Gamba
 Tipo  Otros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
El término gamba es el nombre que reciben los crustáceos decápodos del infraorden Caridea, abdomen desarrollado y caparazón flexible que son consumidos como mariscos. Es muy similar a los camarones y a los langostinos.

Los camarones (gambas) están altamente distribuidos, y pueden ser encontrados cerca del suelo marino de la mayor de las costas y estuarios, así como en ríos y lagos. Hay numerosas especies, y usualmente hay especies adaptadas a habitats particulares. La mayoría de las especies son marinas, aunque alrededor de un cuarto de las especies descritas se encuentran en agua dulce.

Las especies marinas son encontradas alrededor de una profundidad de más de 5,000 metros (16,000 pies), desde los trópicos hasta las regiones polares. Aunque las gambas son mayoritariamente completamente acuáticas, las dos especies de Merguia son semi-terrestres y pasan una significante parte de su vida en tierra en Manglares.

Hay muchas variaciones en los diferentes tipos de gambas, en su apariencia y comportamiento. Incluso dentro del grupo central de los camarones carídeos, el pequeño camarón Person´s luce y se comporta muy diferente de los largos y camarones rosados comerciales o de los alféidos. La familia de los carídeos de los alféidos están caracterizados por ser grandes y asimétricas garras, que entre mas grandes pueden producir un sonido de chasquido. La familia es diversa y tiene una distribución alrededor de todo el mundo, consistiendo de alrededor 600 especies. 
Clic aquí para añadir una descripción de Gamba...)
  HISTORIA DEL GAMBA

Clic aquí para añadir una historia de Gamba...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Gamba...)
  CUIDADOS DEL GAMBA

Clic aquí para añadir un cuidado de Gamba...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Gamba...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Gamba y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
krill , Amblyrhync , Peces , bengali , gineta , Kudu , buldo , piton infantil , perezoso , sceloporus , sabueso aleman , ciclidos malawi , Vizcacha , Puma , mastin napolitano , Bobtail , Jineta , Rinoceronte blanco , paloma , styracosaurus , vizsla , coli , Seychellois , Ardeola rufiventris , monos , Kishu inu , ESTRELLA DE MAR , Dogo , Greyhound , acentor alpino , bull terrie , american eskimo , Lombriz , MONO , berger de picardie , barbudo , foca , microcebus , Albatro Real , AGAPORNIS , Babirusa , Picure , DEINONYCHUS , guama , alazan , braco aleman , Sabueso del Tirol , ara rubrogenys , Plum ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.