Datos de Gallina castellana negra |
|
|
|
|
La raza, como su nombre indica, posee una sola variedad, la Negra. El gallo se caracteriza por ser de tipo mediterráneo y ligero, con cabeza ancha y gruesa, pico mediano y fuerte, barbillas largas, anchas y de tejido fino, y orejillas regulares de tamaño. La cresta es de tamaño medio, la lleva erguida y presenta cinco o seis dientes anchos y planos; su parte posterior o espolón es ligeramente levantado de la línea del cuello. El color del plumaje es igual en ambo sexos, negro con reflejos metálicos en algunas regiones del cuerpo y cola.
Se consideran características descalificables los tarsos y dedos de otro color que no sea pizarra oscura, cola demasiado caída, y plumas grises, blancas o de cualquier otro color que no sea el negro.
El peso del gallo oscila entre 2,800 y 3,000 Kg. Clic aquí para añadir una descripción de Gallina castellana negra...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| albatro de cola corta
, CALVO
, Mosquito
, borbo
, Camargue
, lebrel arabe
, Alcaudon Bucefalo
, lobo artico
, lorius hypoinochrous rosselianus
, lebistes
, Rubia gallega
, chow chow
, alaskan malamute
, Cotuza
, berrenda
, guacamayo
, Monos
, laika de siberia oriental
, ingles
, malinois
, cabra
, medusa huevo frito
, pez espada
, morphnus guianensis
, Picure
, mosca
, Aratinga Canicularis Clarae
, tortuga carey
, murciana
, papagayo
, pastor de Shetland
, albatros
, pastor de los Pirineos
, Alcaudon Tigre
, pavo ocelado
, peterbald
, vidua
, Chino
, patagosaurus
, Pinscher austriaco
, petirrojo
, rana de darwin
, Mallorqu
, Can de Palleiro
, impala
, agapornis roseicollis
, Seismosaurio
, CIVETA
, gato de bengala
, | |
|
|
|