Datos de Colibri ermitaño golirayado
[Ver las 1 fotos de Colibri ermitaño golirayado] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Colibri ermitaño golirayado
 Otros nombres:  Raza  Colibri ermitaño golirayado
 Tipo  Pajaros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Uno de los tipos más conocidos de colibríes ermitaños es el golirrayado. Parecen tener buenos numeros y en este momento no se consideran en peligro de extinción. Son aves muy queridas en las regiones que habitan y las personas tienden a disfrutar de observarlas.

Descripción






Este es un muy pequeño colibrí que pesa no más de 3 gramos y miden unos 10 centímetros de longitud. Tienen un cuerpo ancho, muy mullido que les da la apariencia de ser más grandes de lo que son. Estos son unos muy coloridos colibríes y como su nombre sugiere que tienen una apariencia rayada en el área de la garganta.

A menudo son de color gris y negro, en lo que las rayas consisten. Muchos de ellos tienen blanco en sus cuerpos también, el área bajo el pico es de un color amarillento brillante. Algunos de estos colibríes son de color verde o rojo, dependiendo de la subespecie y la ubicación. Sus colores deben mezclarse con el entorno para mantenerlos a salvo. Los jóvenes a menudo nacen completamente grises, pero luego comienzan a desarrollar los otros colores a medida que maduran.

Distribución

El colibrí ermitaño golirrayado se encuentra en América Central, así como la parte norte de América del Sur. Se encuentran principalmente en México, Guatemala, Costa Rica, Ecuador y Belice. Tienden a vivir en áreas que les ofrecen bosques de hábitat, lo hacen bien entre árboles, arbustos y jardines, se han encontrado en ambas zonas; húmedas y secas.

Comportamiento

La colibrí ermitaño golirrayado parece ser más vocal que la mayoría de las otras especies de colibrí. Se trata principalmente de aves aisladas y pueden ser muy protectores con el territorio. Interactúan cuando llega el momento del apareamiento y la migración. A veces se superponen sus hábitats y se pueden ver a varios en un área determinada, sin embargo, esto se debe principalmente a la alimentación y no para socializar.

Dieta / Alimentación

colibri ermitaño golirayado posadoEl néctar de las flores es la fuente más común de alimentos para el colibrí ermitaño golirrayado. Son capaces de perforar flores que de otra manera no estarían disponibles para ellos. Son muy inteligentes y poseen un proceso de alimentación que les ayuda con la supervivencia global.

Estos colibríes también poseen una dieta regular de pequeños tipos de insectos que se encuentran en su hábitat. Esto no sólo les ofrecen más nutrientes, sino que también les ayuda a obtener la cantidad de proteína que necesitan en sus cuerpos.

Reproducción

El macho colibrí ermitaño golirrayado atrae a las hembras a través de sus chirridos, viva coloración y buceo a gran velocidad haciéndose ver impresionante para ella. Si la hembra decide aparearse con un macho, el proceso sólo toma un minuto, más o menos, y luego se irán por caminos separados. Los machos continuarán buscando otras hembras para aparearse.

Las hembras comienzan la tarea de encontrar un lugar donde hacer un nido seguro para sus huevos, por lo general depositan dos de ellos en el nido y cuidadosamente velan por ellos. Ella sólo los dejará para buscar comida en las cercanías. La reproducción por lo general se lleva a cabo en el mes de marzo, pero puede variar en función del clima, en ciertos lugares.

Los huevos eclosionan aproximadamente 2 semanas después de haber sido colocados en el nido, son muy pequeños y se les tiene que colocar los alimentos en la boca para que puedan sobrevivir. Dentro de 3 semanas les salen plumas, y son capaces de volar, abandonan el nido en ese momento y deben valerse por sí mismos. 
Clic aquí para añadir una descripción de Colibri ermitaño golirayado...)
  HISTORIA DEL COLIBRI ERMITAñO GOLIRAYADO

Clic aquí para añadir una historia de Colibri ermitaño golirayado...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Colibri ermitaño golirayado...)
  CUIDADOS DEL COLIBRI ERMITAñO GOLIRAYADO

Clic aquí para añadir un cuidado de Colibri ermitaño golirayado...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Colibri ermitaño golirayado...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Colibri ermitaño golirayado y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Aguila Cafre , boyero , Quetzal , Arrendajo azul , terrier , shih tzu , engraulis encrasicolus , Latrodectus mactans , Welsh corgi Pembroke , cacatua , podenco portugues , caniche , Hormiga , Avispa , oso kodiak , MANTIS RELIGIOSA , Sabueso de Bosnia de pelo cerdoso , paloma colipava , pollo , pointer , ocicat , Ara Rubrogenys , rana venenosa , tamarino leon dorado , pastor de beauce , purpur , Sabueso finlandes , hamster , oso malayo , Ornithomimus , MONO , soft coated wheaten terrier , escorpion , zupaysaurus , HAMSTER RUSO , stabyhoun , BULL TERRIER , Barracuda , Cobaya abisinia , lemur , Husky siberiano , Yorkshire terrier , korea jinco dog , ZORRO , coral , loros , mono , berger picard , Alcatraz de Abbott ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.