Datos de Romerolagus diazi |
|
|
|
|
Sus horas de máxima actividad se dan por las mañanas y bien entrada la tarde. Viven en madrigueras, escondidas entre la maleza, en grupos de 2 a 5 individuos. Mide alrededor de 30 cm de largo, cola vestigial de unos 20 o 30 mm y orejas de 40 mm, pequeñas en comparación con otros conejos. Su peso medio es de 600 g. Su pelo, corto y uniforme, es de color amarillo y negro, salvo en la superficie dorsal de las patas y algunas zonas de la cara que son de color ocre, con un triángulo de pelo rubio en la nuca. Clic aquí para añadir una descripción de Romerolagus diazi...)
|
|
|
|
Sus horas de máxima actividad se dan por las mañanas y bien entrada la tarde. Viven en madrigueras, escondidas entre la maleza, en grupos de 2 a 5 individuos. No permiten la entrada de individuos extraños en la conejera y al igual que las pikas, usan llamadas estridentes y agudas para alertar a los demás miembros de la madriguera de un posible peligro. Las madrigueras pueden llegar a medir 5 metros de largo y llegar 40 cm bajo el suelo. Clic aquí para añadir un comportamiento de Romerolagus diazi...)
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| nesolagus
, OCELOTE
, lorius hypoinochrous rosselianus
, caballo arabe
, cotorra
, aguila cafre
, stegoceras
, conejo
, Pomerania
, avestruz
, flamenco
, Correlimos gordo
, leopardo de las nieves
, pequines
, axis
, Latrodectus mactans
, Perdiguero de Burgos
, Conejo gigante continental
, Boerboel
, Raton
, Bogavante
, maine coon
, maltes
, jirafa
, papagayo
, Golden
, lemur grande del bambu
, gatos american curl
, Rana dardo dorada
, Gallinago gallinago
, rinoceronte blanco
, rinoceronte de sumatra
, geranoaetus melanoleucus
, elefante marino
, pecaries
, drahthaar
, terrier
, Corydoras
, brachiosaurus
, Alcatraz de Abbott
, Conejo de Nueva Zelanda
, Tarantula
, cebra
, Calamar
, Paloma
, topo de nariz
, Topo de nariz
, labrador
, Addax
, | |
|
|
|