Datos de Romerolagus diazi |
|
|
|
|
Sus horas de máxima actividad se dan por las mañanas y bien entrada la tarde. Viven en madrigueras, escondidas entre la maleza, en grupos de 2 a 5 individuos. Mide alrededor de 30 cm de largo, cola vestigial de unos 20 o 30 mm y orejas de 40 mm, pequeñas en comparación con otros conejos. Su peso medio es de 600 g. Su pelo, corto y uniforme, es de color amarillo y negro, salvo en la superficie dorsal de las patas y algunas zonas de la cara que son de color ocre, con un triángulo de pelo rubio en la nuca. Clic aquí para añadir una descripción de Romerolagus diazi...)
|
|
|
|
Sus horas de máxima actividad se dan por las mañanas y bien entrada la tarde. Viven en madrigueras, escondidas entre la maleza, en grupos de 2 a 5 individuos. No permiten la entrada de individuos extraños en la conejera y al igual que las pikas, usan llamadas estridentes y agudas para alertar a los demás miembros de la madriguera de un posible peligro. Las madrigueras pueden llegar a medir 5 metros de largo y llegar 40 cm bajo el suelo. Clic aquí para añadir un comportamiento de Romerolagus diazi...)
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| Conejo
, schnocker
, boxer
, actinia
, Albatro de Frente Blanca
, titi
, TAMARINO CALVO
, foca de groenlandia
, Sula nebouxii
, Aguila Colorada
, Orca
, Aligator americano
, Agnosphitys
, Perro de Castro Laboreiro
, agapor
, Othnielia
, cebra
, Acentor Alpino
, KENTROSAURUS
, zorro
, peripato
, fila
, hovawart
, pitz
, ciclidos
, asno salvaje somali
, Elefante de Sri Lanka
, jochi colorado
, Bagaceratops
, inseparable
, Gato dorado africano
, Utahraptor
, suricata
, DRAGON
, Cetiosaurus
, Lombriz
, komondor
, lagartija
, Borzoi
, brachiosaurus
, Ca Rater Mallorqui
, husky
, Discos
, borneo
, cacatua
, braco
, hungarosaurus
, cachicamo
, Boerboel
, | |
|
|
|