Datos de Nymphicus hollandicus
[Ver las 4 fotos de Nymphicus hollandicus] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Nymphicus hollandicus
 Otros nombres: Ninfa, Carolina  Raza  Nymphicus hollandicus
 Tipo  Pajaros Orígen  Australia
 Tamaño  Desconocido Peso Máximo  0 Gr.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Aves
Se caracteriza por tener una cresta eréctil y además, en contraste con la mayoría de las cacatúas, poseen unas plumas largas en la cola que pueden llegar a representar la mitad del tamaño total del ave.
Mide entre 30 y 33 cm.[3] Se caracteriza por tener una cresta eréctil y además, en contraste con la mayoría de las cacatúas, poseen unas plumas largas en la cola que pueden llegar a representar la mitad del tamaño total del ave. 
Clic aquí para añadir una descripción de Nymphicus hollandicus...)
  HISTORIA DEL NYMPHICUS HOLLANDICUS
La ninfa o carolina[2] o carolina (Nymphicus hollandicus) es una especie de ave psitaciforme de la familia de las cacatúas (Cacatuidae) y única especie del género monotípico Nymphicus.
Clic aquí para añadir una historia de Nymphicus hollandicus...)
Son animales sociables, en su estado salvaje viven en grupos. En cautividad pueden cohabitar con otras especies de aves. Suelen ser loros bastante agradables en relación a los sonidos que emiten, los machos cantan y es la gran diferencia entre hembra y macho, puesto que las hembras no cantan. Una manera de diferenciar también la hembra del macho es, una vez pasada la primera muda y dependiendo de la variedad de color que sea, si presenta marcas negras bajo las plumas de las alas y cola, es hembra, si presenta una coloración lisa, uniforme, es macho.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Nymphicus hollandicus...)
  CUIDADOS DEL NYMPHICUS HOLLANDICUS
La jaula para una ninfa debe ser suficientemente grande como para que esta pueda estirar sus alas. La jaula no debe ser redonda ya que la ninfa se sentirá insegura sin una pared en la que cobijarse.
Clic aquí para añadir un cuidado de Nymphicus hollandicus...)
No se conoce ninguna enfermedad concreta que afecte a este género.
Clic aquí para añadir una enfermedad de Nymphicus hollandicus...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Nymphicus hollandicus y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
lhasa apso , Phoebastria irrorata , Rinoceronte , hesperosaurus , hipo , escorpion , bombina , Ridgeback Dog , samoyedo , daisy , Bogavante , argentinosaurus , Aguila Azor Encopetada , Daisy , Leopardo , bullmastiff , Peripato , Madagascar , Ardeola rufiventris , Camaleon , Schipperke , Elefante Africano de Sabana , lloro , Tortuga de Orejas Rojas , brittany , dogo de burdeos , amazona , Pejeverde , Lagarto gigante de La Palma , Norfolk terrier , gato de bengala , Rana toro , Perro de agua americano , pinscher miniatura , canario , albatros de salvin , Pastor belga groenendael , Felis silvestris , doberman , Perro de Agua , schnauzer , Foxhound americano , riojasaurio , Collie , akita inu , Albatro de Cola Corta , Lanius sphenocercus , Hypsilophodon , gache ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.