Datos de Mastín inglés
[Ver las 8 fotos de Mastín inglés] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Mastín inglés
 Otros nombres: mastiff  Raza  Mastín inglés
 Tipo  Perros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
El Mastín inglés es una raza grande de perro guardián de ganado, moloso de tipo dogo.​

En el siglo XVIII se le describió de esta forma: "Lo que el león es para un gato, así es el Mastín comparado con un perro."

Hallándose en Bretaña en épocas que se remontan a la invasión Romana, el noble Mastín inglés y el mastín napolitano probablemente traído a la isla por comerciantes fenicios tan temprano como en el siglo VI a. C. Desde entonces, el Mastín había sido usado como un gladiador en las arenas de los romanos, en el deporte sangriento de combate contra toros, osos y otros perros, así también como guardianes de rebaños, guardaespaldas, protectores y compañeros. Existe cierta evidencia histórica de que un Mastín (posiblemente una hembra) llegó a América a bordo del Mayflower en 1620, pero la documentación sobre la raza en América no se produjo sino hasta el siglo XIX. Para el fin de la Segunda Guerra Mundial, los Mastines estaban casi extintos de Inglaterra. Sin embargo, con importaciones de Estados Unidos y Canadá, la raza nuevamente está bien establecida en Inglaterra y ha ganado popularidad en Norteamérica y otros países. 
Clic aquí para añadir una descripción de Mastín inglés...)
  HISTORIA DEL MASTíN INGLéS

Clic aquí para añadir una historia de Mastín inglés...)
La raza Mastín es una combinación de grandeza, dignidad, y valentía; calmado y afectuoso hacia su dueño, pero capaz de proteger. Es una mascota de buenos modales pero necesita suficiente campo para estirar su largo cuerpo. Es una raza extremadamente leal y, aunque no lo demuestra excesivamente, es fiel a su familia y muy bueno con los niños. Puede ser, sin embargo muy celoso en la protección de sus dueños y debe ser manejado sensatamente, puesto que es excepcionalmente poderoso llegando a ser difícil de controlar. Cuando un visitante desconocido entra en el hogar, el Mastín se pondrá entre su dueño y el visitante hasta que su dueño haya reconocido al visitante en una forma que demuestre compasión o parezca amistosa.

El mastín no es una raza destacada por su inteligencia,suelen ser algo torpes.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Mastín inglés...)
  CUIDADOS DEL MASTíN INGLéS

Clic aquí para añadir un cuidado de Mastín inglés...)
Este es un perro particularmente grande que requiere una dieta correcta y ejercicio para alcanzar de 10 a 12 años de vida. Algunos de los problemas mayores incluyen displasia de caderas y torsión gástrica. Problemas menores son la obesidad, ostosarcoma y cystinuria.

Durante la compra de un Mastín, los expertos sugieren que al perro se le hagan análisis de las caderas, codos, ojos, tiroides y ADN para poder asegurar que no tenga atrofia retinal progresiva.
Clic aquí para añadir una enfermedad de Mastín inglés...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Mastín inglés y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
galapago , Avutarda , MASTIN NAPOLITANO , lagarto , Coregono , landrace , Thalassoma , toyger , Addax , Lorius Hypoinochrous Rosselianus , Oso Polar , broholmer , pastor blanco suizo , Gato montes , perro de agua frison , Lama , dogo mallorquin , bulldog frances , Babosa , cana , harris , Viuda negra , Rana , Ganso , Bullhuahua , pigmeo , sabueso , Pinscher , Bichon Maltes , lobo , Serpiente , gato andino , papagayo , sabueso finlandes , berger de picardie , silky terrier , Leopardo , Toro , Gatos American Curl , tiburon blanco , thai , puma , buey , lorius hypoinochrous rosselianus , Braco Aleman , Rana flecha azul , Spino , calafate , Antilope Sable ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.