Datos de Anas discors
[Ver las 8 fotos de Anas discors] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Anas discors
 Otros nombres: Pato media luna, Cerceta aliazul, Barraquete aliazul  Raza  Anas discors
 Tipo  Otros Orígen  Estados Unidos
 Tamaño  Entre 31 y 40 cm Peso Máximo  500 Gr.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Aves
Es una especie de ave endémica de América. Su área de distribución geográfica comprende desde Alaska hasta Nueva Escocia al este y Texas al sur, donde se reproduce. Migra en invierno al sur de Estados Unidos, por ambas costas, México, América Central, el norte de América del Sur y las islas del Caribe. La población en el estado de Texas es sedentaria. Algunos llegan hasta Uruguay y Argentina.
Es pardo manchado y punteado de negro, con diseño alar como el de Anas platalea, cabeza y cuello ceniciento oscuro, notable medialuna en la cara y mancha blanca en los flancos, en los machos. La hembra no tiene la medialuna en la cara, pero tiene una leve ceja loreal clara.
El macho es más grande que la hembra; la longitud total es de 35 a 41 cm. El peso oscila entre 325 y 500 g, según la temporada del año; son más pesados antes de la migración. Ambos sexos mudan las plumas dos veces al año.
El pico (culmen) mide de 40 a 42 mm. El largo total del ala va de 175 a 182 mm. La cola mide 65 mm. El tarso tiene 32,5 mm. 
Clic aquí para añadir una descripción de Anas discors...)
  HISTORIA DEL ANAS DISCORS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una historia de Anas discors...)
Vive en lagunas, lagos y pantanos de agua dulce. No teniendo preferencias durante el invierno habita aguas salobres. Se alimenta de vegetación, insectos, y crustáceos acuáticos. Complementa su dieta con semillas, incluyendo las de campos cultivados.
Nidifica de abril a mayo en el Hemisferio Norte. Las parejas se forman en invierno, llegando juntos al lugar donde van a anidar. Los machos son territoriales en época de cría. La hembra pone de 6 a 14 huevos de color crema, los cuales incuba ella misma durante 19 a 29 días; todos los pichones nacen el mismo día. Los juveniles vuelan a los 40 días, madurando sexualmente en la temporada siguiente.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Anas discors...)
  CUIDADOS DEL ANAS DISCORS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Anas discors...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Anas discors...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Anas discors y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
angus , Cabras , Aguila de Verreaux , mono aullador , Estrella de Mar , buho , Aguila Escudada , Camaleon , Orca , Dogo argentino , blanco , TERRIER , muerte , Varano , amblyrhync , jilguero , Rhodesian ridgeback , Avispa de mar , Dendrobates azureus , sphynx , holoturia , pinzon , pavo , Harrier , dogo argentino , cobaya teddy , Bettas , Lama , Habana , springer spaniel gales , Canis lupus , rinoceronte blanco , laevis , Alcaudon de los Taita , basset , abejorro , Loriculus Philippensis Regulus , betta , thalassoma , gato de los pajonales , insecto palo , Gato Jaspeado , Brachiosaurus , parasaurolophus , Eclectus Roratus Aruensis , CORDOBES , ridgeback dog , Bothriospondylus , HERRERASAURUS ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.