Datos de Cercopithecus mitis
[Ver las 2 fotos de Cercopithecus mitis] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Cercopithecus mitis
 Otros nombres: Cercopiteco de diadema  Raza  Cercopithecus mitis
 Tipo  Monos Orígen  Africa
 Tamaño  Entre 61 y 70 cm Peso Máximo  12 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Es una especies de primate nativo de África Central y Oriental, que habita entre el Valle del Rift y el río Congo, hasta norte de Angola y noroccidente de Zambia.
Es una de las especies de mayor tamaño de su género: la longitud del cuerpo varía entre 40 y 70 cm y la de la cola entre 70 y 100 cm; el peso fluctúa entre 6 y 12 kg. Como los demás cercopitecos presenta un claro dimorfismo sexual, siendo el macho más grande que la hembra. El color del dorso es gris, marrón u oliváceo, según la subespecie, mientras que la cara ventral es más clara y las patas son casi negras. El nombre común se debe a una mancha en la frente en forma de diadema. 
Clic aquí para añadir una descripción de Cercopithecus mitis...)
  HISTORIA DEL CERCOPITHECUS MITIS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una historia de Cercopithecus mitis...)
Permanece siempre cerca de fuentes, depósitos o corrientes de agua. Es arborícola y tiene hábitos diurnos. Vive en grupos territoriales formados por 10 a 40 individuos. Se alimenta principalmente de frutas, pero su también incluye vegetales diversos y ocasionalmente larvas, lombrices y otros animales pequeños. El acoplamiento puede producirse en cualquier época del año.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Cercopithecus mitis...)
  CUIDADOS DEL CERCOPITHECUS MITIS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Cercopithecus mitis...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Cercopithecus mitis...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Cercopithecus mitis y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
gato de bengala , lobo artico , pastor polaco de las llanuras , Carpas , Hiena Manchada , KENTROSAURUS , Presa canario , Gecko , wirehair , blanco , Greyhound , fluviatilis , engraulis encrasicolus , perdiguero de burgos , alce , Pastor belga , BEAGLE , Hamster ruso , Sabueso austriaco negro y fuego , mara , cobaya , Boto , Albatro Gris , pez loro , Doberman pinscher , Cotuza , Leopardo , Paloma Torcaz , Dandie dinmont terrier , avimimus , asturcon , Pez pulmonado austral , aran , bisonte europeo , Oso kodiak , Kudu , barzoi , cacatuas , Gato Himalayo , American Chinchilla , papua , cotuza , and white terrier , saguinus , Forpus , habana , Garcilla hindu , gallina , Murciana ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.