Datos de Nacerdes melanura
[Ver las 2 fotos de Nacerdes melanura] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Nacerdes melanura
 Otros nombres:  Raza  Nacerdes melanura
 Tipo  Insectos Orígen  Europa
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Desconocido
Nacerdes melanura es una especie de coleóptero polífago de la familia Oedemeridae. Es originario de Europa, pero ha sido introducido por el hombre en los Estados Unidos, Australia, Sudáfrica y muchas otras partes del mundo.
Las hembras ponen sus huevos, de color crema y ligeramente curvados, en madera en descomposición. Las larvas son blanquecinas y disponen de mandíbulas para perforar y triturar la madera de la que se alimentan. Los adultos miden de 10-12 mm de longitud y son de color amarillo a naranja. El cuerpo es delgado y las antenas miden la mitad de la longitud del cuerpo. Los adultos pueden emerger en gran número del suelo de los edificios. 
Clic aquí para añadir una descripción de Nacerdes melanura...)
  HISTORIA DEL NACERDES MELANURA
Desconocido
Clic aquí para añadir una historia de Nacerdes melanura...)
Nacerda melanura es considerado una plaga de la madera puesta en obra ya que perfora madera vieja y mal ventilada, húmeda e incluso empapada en agua de mar, ya que la larva tolera elevadas concentraciones de sal. Se ha citado en embarcaderos y muelles, edificios portuarios, barcos, e incluso postes de telégrafo empapados con orina; los agujeros que hacen las larvas disminuyen las propiedades de resistencia de la madera. El roble, el chopo y pino son algunas de las maderas atacadas. La época de los peores ataques es entre junio y agosto.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Nacerdes melanura...)
  CUIDADOS DEL NACERDES MELANURA
Desconocido
Clic aquí para añadir un cuidado de Nacerdes melanura...)
Desconocido
Clic aquí para añadir una enfermedad de Nacerdes melanura...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Nacerdes melanura y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Coton de tulear , sagui , Tiburon , Ballena azul , tiburon tigre , ca de bestiar , barzoi , kukulkania hibernalis , tarantulas , ARMADILLO , perro salchicha , RANA , Condor , perro lobo mexicano , raton , iberico , Salamandra , ciclidos malawi , Discos , tigre de bengala , Gatos , Pigargo Europeo , Pastor aleman , hipo , bull terrier americano , Euoplocephalus , Ostra , Rana verde de ojos rojos , ciervo , lagarto , mara , Gallipato , Chino , Rinoceronte Blanco , Delfin , cacatua , madagascar , Shepsky , Piquero de Patas Azules , ARDILLA , gorrion , ping , Armadillo , malamute de alaska , Perdiguero de Drente , dingo , Lechuza , piche , Bull terrier ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.