Datos de Leopardus guigna |
|
|
Su pelaje mimético se caracteriza por tener manchas negras y redondas y el fondo de su pelaje color marrón. A la distancia sus manchas se ensombrecen y su pelaje se oscurece. El pelaje de su vientre es blanco, pero tiene grandes manchas en forma de bandas.[ Es el más pequeño de los felinos salvajes de América. Su longitud ronda entre los 65 y 73 cm y su peso es de 2 a 3 kg. Su pelaje mimético se caracteriza por tener manchas negras y redondas y el fondo de su pelaje color marrón. A la distancia sus manchas se ensombrecen y su pelaje se oscurece. El pelaje de su vientre es blanco, pero tiene grandes manchas en forma de bandas. La cola tiene de 10 a 14 bandas negras (generalmente 12) y suelen verse ejemplares totalmente melánicos. Clic aquí para añadir una descripción de Leopardus guigna...)
|
|
|
Las madres suelen tener entre uno y cuatro cachorros. Su período de gestación es de 75 días y su longevidad es de 15 años. Cazador nocturno, de hábitos arborícolas, sus presas son pequeños roedores (arborícolas preferentemente), pequeños marsupiales, perdices, palomas, insectos. Utiliza los árboles como guaridas. Sus enemigos naturales son el puma y el zorro colorado. Clic aquí para añadir un comportamiento de Leopardus guigna...)
|
|
|
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
Terrier tibetano
, Aguilucho Negro
, mini lop monarch negro o dorado
, guepardo
, duck
, Schnoodle
, boston terrier
, ursus
, Mosquito
, rater
, HAMSTER CHINO
, lagarto gigante de la gomera
, galah
, Albatro Oscuro
, Angus
, alcaudon
, Xoloescuintle
, angola
, hippo
, nanotyrannus
, nutria
, polilla
, tejon
, Alpaca
, rorcual
, tucan
, Pajaro
, Cobaya
, lobo
, Foca
, periquito
, camel
, Collie de pelo corto
, cangrejo
, borealosaurus
, frenchton
, Guajolote
, Aguila Calzada
, Diceros bicornis
, sardina
, Shih Tzu
, affe
, bison
, Pulga de mar
, doberman pinscher
, Schnauzer gigante
, cacatuas
, perrito de
, Oso grizzly
, | |
|
|
|