Datos de Caballo Dartmoor
[Ver las 6 fotos de Caballo Dartmoor] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Caballo Dartmoor
 Otros nombres:  Raza  Caballo Dartmoor
 Tipo  Caballos Orígen  Desconocido
 Tamaño  Grande Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Dartmoor, en Doven (Inglaterra), es el nombre tanto del lugar de origen como de una raza inglesa de caballos de casco firme que, durante varios siglos, han vagado por sus ventosos páramos.

En 1899, la Polo Pony Society, que luego se convertiría en la National Pony Society, introdujo las pautas fijas a seguir para la cría de Dartmoors, sin embargo, el gran auge experimentado por la industria minera a principios del siglo XX trajo consigo la introducción de algunos Shetlands en la región de Drtmoor, su cruce con caballos nativos dio como resultado un animal fuerte y vigoroso.

Aspecto:
Posee una cabeza pequeña y atractiva, con ojos brillantes y orejas erguidas. Su cuello es robusto y el dorso musculado. Los posteriores, las extremidades y los cascos están bien formados, confiriendo al Dartmoor una conformación general de alto nivel. La crin y la cola son tupidas y el maslo está en posición elevada.

Alzada:
No excede de 1,30 metros.

Capa:
Castaño oscuro, casi negro y en ocasiones tordo o ruano, la raza no acepta píos ni pintos, aunque si se permite presentar en exibiciones los ejemplares con pequeñas marcas blancas.

Características:
Es de temperamento dócil y sensible, lo cual unido a su conformación, hace de el un perfecto animal para iniciarse en la equitación y una montura ideal para los niños. Pueden emplearse para saltos, caza y enganche, y son lo bastante fuertes como para que los adultos también puedan montarlos. 
Clic aquí para añadir una descripción de Caballo Dartmoor...)
  HISTORIA DEL CABALLO DARTMOOR

Clic aquí para añadir una historia de Caballo Dartmoor...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Caballo Dartmoor...)
  CUIDADOS DEL CABALLO DARTMOOR

Clic aquí para añadir un cuidado de Caballo Dartmoor...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Caballo Dartmoor...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Caballo Dartmoor y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Seismosaurio , aguila aliancha , Pampa , caracat , leopardo , Perdiguero de Drente , burmes , spinosaurus , VIBORA DE CASCABEL , gatos , cobaya himalaya , Schnauzer gigante , BALLENA , Cangrejo , Oso de anteojos , Perezoso de tres dedos , demonio de tasmania , cabra , Barbos , papua , Avoceta , american eskimo , Conejo blanco de Hotot , Pastor belga groenendael , snowshoe , laevis , azul , basset artesiano , Arabe , conejo de nueva zelanda , vaca tudanca , tigrillo , tilapia , Pinguino rey , pudu , perdiguero de drente , caniche , cacatua , pixie bob , piche , Tigre , Alcaudon Bucefalo , Golden , carpincho , Janenschia , Serpiente ratonera , galapago del pacifico norte , Rinoceronte indio , loros ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.