Datos de Tosa Inu
[Ver las 9 fotos de Tosa Inu] [Añadir Foto]

IMAGEN DE Tosa Inu

Lo sentimos, la imagen que intenta acceder, no se encuentra activada en nuestro sistema. Si lo deseas y tienes imagenes de Tosa Inu, puedes enviarlas para que las publiquemos.




  CUIDADOS DEL TOSA INU
No se necesita mucho para mantener en buen estado el pelaje de estos molosos japoneses. Basta con el cepillado ocasional para eliminar el pelo muerto y mantener el manto. Los Tosa necesitan paseos diarios para ejercitarse y socializar. Además, el adiestramiento ayuda a brindarles la estimulación mental tan necesaria para el buen desarrollo de los perros. Si piensas adquirir uno de estos perros, ten en cuenta que son considerados peligrosos en España y otros países. Por esto, su adquisición puede estar condicionada por ley o directamente prohibida. Los Tosa no se adaptan bien a la vida en departamento y necesitan al menos de un jardín mediano para ejercitarse aparte de los paseos. Sin embargo, buscan constantemente la compañía de sus humanos y no viven bien en caniles, por lo que lo ideal es que puedan compartir al menos parte del tiempo con los suyos dentro de la casa.
En términos generales los dogos japoneses gozan de buena salud y no son particularmente propensos a enfermedades hereditarias. Sin embargo, esto depende en gran medida de la línea de la que provengan, ya que así como existen criadores responsables, también existen fábricas de cachorros que simplemente buscan lucrar con la vida de los pobres animales. Por la talla de estos perros es bueno tomar precauciones para evitar la displasia de cadera.
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Tosa Inu y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir: