Datos de Poitevin
[Ver las 5 fotos de Poitevin] [Añadir Foto]

IMAGEN DE Poitevin

Lo sentimos, la imagen que intenta acceder, no se encuentra activada en nuestro sistema. Si lo deseas y tienes imagenes de Poitevin, puedes enviarlas para que las publiquemos.




  CUIDADOS DEL POITEVIN
El cuidado del pelaje es sencillo, ya que basta con el cepillado ocasional para mantenerlo en buen estado. Estos perros necesitan mucho ejercicio y prefieren vivir junto con otros perros. Son animales de jauría. No se adaptan a la vida en departamento y necesitan al menos de un jardín grande. Es mejor si viven en una zona rural, ya que tampoco se adaptan bien a la vida en ciudades muy pobladas.
Habiendo sido seleccionada desde hace siglos para realizar trabajos muy duros (la caza del lobo), esta raza es muy resistente y no se conocen enfermedades particulares en la misma. Sin embargo, como todos los sabuesos, el poitevin tiene predisposición a la otitis debido a sus orejas caídas.
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Poitevin y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir: