Datos de Perro de Montaña de Los Pirineos
[Ver las 6 fotos de Perro de Montaña de Los Pirineos] [Añadir Foto]

IMAGEN DE Perro de Montaña de Los Pirineos

Lo sentimos, la imagen que intenta acceder, no se encuentra activada en nuestro sistema. Si lo deseas y tienes imagenes de Perro de Montaña de Los Pirineos, puedes enviarlas para que las publiquemos.




  CUIDADOS DEL PERRO DE MONTAñA DE LOS PIRINEOS
El Perro de Montaña de los Pirineos no se adapta demasiado bien a la vida de ciudad. No soporta estar encerrado y necesita espacio y hacer ejercicio cada día para evitar trastornos del comportamiento. Debido a su carácter fuerte, el Montaña necesita que el dueño lo trate con mano firme y que le enseñe desde pequeño a obedecer las órdenes, sobre todo a la de llamada.
Por lo general, el Montaña de los Pirineos goza de buena salud aunque debido a su tamaño puede padecer torsión de estómago y displasia de cadera. Algunos ejemplares también pueden sufrir luxación de rótula.
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Perro de Montaña de Los Pirineos y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir: