Datos de Landseer
[Ver las 8 fotos de Landseer] [Añadir Foto]

IMAGEN DE Landseer

Lo sentimos, la imagen que intenta acceder, no se encuentra activada en nuestro sistema. Si lo deseas y tienes imagenes de Landseer, puedes enviarlas para que las publiquemos.




  CUIDADOS DEL LANDSEER
El pelaje de estos perros demanda algún esfuerzo, ya que es necesario cepillarlo a diario. Además, dos veces al año mudan el pelo, por lo que es necesario darles algún cepillado adicional para retirar el pelo muerto. No es aconsejable bañar a los Landseer con mucha frecuencia para no eliminar sus aceites protectores naturales. El costo de mantenimiento de uno de estos perros es alto, ya que comen mucho. Además, aunque son poco activos en interiores, por su tamaño no se adaptan bien a vivir en departamentos. Necesitan por lo menos un jardín mediano.
Las principales enfermedades en la raza son: Estenosis subaórtica. Estenosis pulmonar. Displasia de cadera. Displasia de codo. Torsión gástrica.
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Landseer y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir: