Datos de Fox Terrier de Pelo Duro
[Ver las 3 fotos de Fox Terrier de Pelo Duro] [Añadir Foto]

IMAGEN DE Fox Terrier de Pelo Duro

Lo sentimos, la imagen que intenta acceder, no se encuentra activada en nuestro sistema. Si lo deseas y tienes imagenes de Fox Terrier de Pelo Duro, puedes enviarlas para que las publiquemos.




  CUIDADOS DEL FOX TERRIER DE PELO DURO
Necesita hacer ejercicio diario, sino es posible que se vuelva nervioso o irritable. Le gusta mucho perseguir ratones y topos, lo ideal sería que tuviese un jardín donde desarrollarse.
Los Fox Terrier son perros muy sanos, al igual que la mayoría de terrier. De todas formas, existen problemas de salud en la mayoría de las razas caninas y el Fox Terrier no supone una excepción. El nuevo propietario debería tener presentes estos problemas antes de adquirir al perro. Recuerde comprar su cachorro a un criador reputado y preguntarle si alguna de estas dolencias afectan a su línea.Fox Terrier de Pelo Duro Luxación del cristalino y cataratas La subluxación consiste en una ligera alteración de la posición del cristalino y la luxación en un desplazamiento total. Los traumatismos, la herencia, el glaucoma y, por supuesto, el envejecimiento, contribuyen a la pérdida o la ruptura de los ligamentos existentes entre el cristalino y el cuerpo ciliar. La luxación del cristalino es dolorosa y el ojo estará enrojecido y opaco. Podremos recuperar la vista con una rápida extracción del cristalino y con una medicación ocular del perro durante toda su vida. Existe una predisposición hereditaria a la luxación del cristalino. Las subluxaciones suelen poder tratarse con medicamentos que controlen la inflamación. Las cataratas son comunes en los perros mayores. Se notará una opacidad del cristalino y habrá un cierto grado de pérdida de vista que aumentará a medida que el perro envejezca. Dermatitis atópica Se trata de un problema cutáneo relacionado con las alergias y que puede ser hereditario. En los perros, las alergias suelen manifestarse en forma de erupciones cutáneas. Su veterinario identificará la alergia o dará con su causa y le recomendará un tratamiento, frecuentemente en forma de baños con un jabón medicamentoso o con un ungüento tópico. Otros problemas Además de los ya mencionados, anteriormente los Fox Terrier pueden padecer problemas como la dislocación del hombro y también en alguna rara ocasión la enfermedad de Legg-Perthes. De todas formas, se considera que pertenece a una raza sana y sólo mencionamos estos posibles problemas para que el comprador esté atento. Si el criador de su cachorro es una persona solvente y está al tanto de estos problemas, hará todo lo que estéen su mano para mantenerlos alejados de su línea. William Haynes escribió en 1925: «El terrier es un diablo con suerte, ya que, por lo general, no pasa mucho tiempo en el hospital. Todos los miembros de la familia de los terrier, desde el gigante Airedale hasta el pequeño Scottish, tienen una gran deuda contraída con la madre naturaleza por haberles bendecido con una constitución marcadamente robusta. Incluso cuando están verdaderamente enfermos, se recuperan con una sorprendente rapidez».
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Fox Terrier de Pelo Duro y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir: