Datos de Broholmer
[Ver las 7 fotos de Broholmer] [Añadir Foto]

IMAGEN DE Broholmer

Lo sentimos, la imagen que intenta acceder, no se encuentra activada en nuestro sistema. Si lo deseas y tienes imagenes de Broholmer, puedes enviarlas para que las publiquemos.




  CUIDADOS DEL BROHOLMER
Para cuidar el pelaje del broholmer basta con un cepillado semanal, aunque hay que tomar en cuenta que estos perros pierden mucho pelo. En las épocas de muda puede ser necesario cepillar al perro a diario. Los broholmer son perros de temperamento tranquilo, pero tienen mucha energía y necesitan liberarla. Por eso, necesitan largos paseos diario y algún tiempo de juego. Hay que tener cuidado, sin embargo, con los saltos y juegos bruscos cuando son cachorros, ya que pueden dañar sus articulaciones. Por su tamaño, estos perros no se adaptan a la vida en departamento. Necesitan contar con un jardín amplio o vivir en una propiedad rural donde tengan más libertad.
No se tienen registros de las enfermedades más comunes en esta raza, pero no está de más tomar precauciones para las enfermedades comunes en razas grandes. En razas grandes y gigantes suele haber problemas cardíacos, displasia de cadera y torsión gástrica.
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Broholmer y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir: