Datos de Tetras |
|
|
|
|
Los Tetras, o charracinos, son peces gregarios a los que no les gusta vivir solos, ni siquiera con uno o dos de su misma especie. Son peces muy despiertos y tienen un gran sentido del oído. Siempre son los primeros en encontrar la comida en el acuario. También son los primeros en sentir el peligro, lo cual hace que se agrupen en cardúmenes protectores muy cerrados.
Los Tetras son peces muy resistentes que prefieren aguas claras, bien aireadas y en movimiento. Si se utiliza agua filtrada por turba en un tanque bien provisto de plantas es fácil que críen. Clic aquí para añadir una descripción de Tetras...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| velafrons
, Langosta
, Abubilla
, Laika de Siberia oriental
, Agateador Gorjipardo
, CABALLO ANDALUZ
, alcatraz comun
, bobtail americano
, ratonero valenciano
, raphus cucullatus
, curruca gavilana
, abejaruco europeo
, springer spaniel gales
, Leopardo africano
, Aguila Escudada
, Aguililla Canela
, Wolfhound Irlandes
, Schnoodle
, Curruca Mirlona
, FOX TERRIER
, ragdoll
, pastor bohemio
, Daisy
, tejon
, terranova
, coati
, Albatro Oscuro
, pitbul
, pekin
, pejeverde
, Podenco
, PASTOR
, PASTOR ALEMAN
, Oso negro asiatico
, Oso malayo
, Oso de anteojos
, Orca
, Ocicat
, Mini Lop Monarch Negro o Dorado
, Mau egipcio
, Lloro
, Leon asiatico
, Lemur Grande del Bambu
, LINCE ROJO
, Gato de los pajonales
, hydrobates pelagicus
, pastor de los carpatos
, aleman de pelo largo
, agateador del himalaya
, | |
|
|
|