Datos de Troton orlov |
|
|
|
|
Un trotadorOrlov ideal combina porte, constitución ligera y potente, y elegancia generalbasada en la calidad de sus proporciones. Las patas son finas y rectas conperfecto desarrollo muscular. En Rusia se utiliza para las troikas, método deenganche de tres caballos, siendo el de en medio el que avanza a trote ligero,mientras que los de los extremos doblan hacia fuera obligados por la tensión delas riendas.
Procedencia :
Es una de las razas más antiguas y populares de Rusia. Creado en 1775 por elconde Alexis Orlov Tchestmensky, a partir del árabe puro de Smetanka, apareadocon una yegua de tiro danesa. De esta cruza nace el garañón Polkan, que en 1784engendró a Barss, cuya madre fue una yegua holandesa de vigorosa conformación.Los trotadores Orlov descienden de los tres hijos de Barss; Lubeznoy, Dobroy yLebed.
Caracteristicas :
Posee cinco tipos básicos, sus diferencias se notan en la política de cadacriadero. La cabeza del trotador Orlov es bastante pequeña con apariencia toscapese influencia árabe. La frente es ancha y las orejas grandes, con ojos vivos einteligentes, el cuello es largo y está situado a una altura considerable sobrelas espaldas siendo éste uno de los rasgos mas importantes de esta raza. Lasextremidades son demasiado largas y el diámetro de la caña, no debe ser inferiora los 20 cm., de acuerdo a las exigencias oficiales de esta raza.
Historia :
El primer ejemplar de esta raza fue Polkan I, hijo de una musculosa yeguaHolandesa, esta sangre fue cruzada con yeguas árabes, danesas y holandesas yposteriormente con media sangre inglesa y árabe. En 1834 tuvo lugar en Moscú unprograma de adiestramiento con innumerables carreras al trote. Lascaracterísticas, calidad y comportamiento han mejorado constantemente debido alcuidado de los criadores de esta raza.
Capa :
Predominan las tordas.
Alzada :
Entre 160 y 165 cm. Clic aquí para añadir una descripción de Troton orlov...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| varanus komodoensis
, cosas
, Can de Palleiro
, Gallimimus
, Azul ruso
, Harrier
, airedale terrier
, gache
, ZORRO
, appaloosa
, Prionace glauca
, stegosaurus
, anta
, tamarino calvo
, Aguila Calva
, gorgonia
, van turco
, buey
, Rorcual comun
, nanotyrannus
, agapornis roseicollis
, diamante mandarin
, vizcacha
, Culpeo
, Laika de Siberia
, murciana
, kerry blue terrier
, unaysaurus
, macao
, ara macao
, cavia porcellus
, Civeta africana
, CHIHUAHUA
, Dingo
, Playero Rojizo
, Sumatra
, lebrel hungaro
, gaviota
, indri
, chochin
, argentina
, Brachiosaurus
, pyrrhura
, Rinoceronte blanco
, oviraptor
, Ara severa
, Peterbald
, Phacochoerus
, Varano
, | |
|
|
|