Datos de Suffolk Punch
[Ver las 2 fotos de Suffolk Punch] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Suffolk Punch
 Otros nombres: Caballo de Suffolk, Sorrel de Suffolk  Raza  Suffolk Punch
 Tipo  Caballos Orígen 
 Tamaño  Entre 151 y 175 cm Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Es una raza de caballo de tiro inglés. La raza toma la primera parte de su nombre del condado de Suffolk en Anglia Oriental y el nombre "Punch" de su sólida apariencia y fuerza.
El Suffolk Punch por lo general mide entre 1,65 y 1,78 metros de altura en cruz y pesa entre 900 y 1.000 kilogramos[4] y su color es siempre alazán. El tono varía desde oscuro a claro pasando por rojo. Los criadores británicos usan diferentes términos para referirse al color de esta raza, entre los que están chocolate oscuro, mate oscuro, rojo y brillante. Las marcas blancas son poco habituales y limitadas a pequeñas zonas de la cara y el inferior de las patas. La escritora sobre caballos Marguerite Henry describió la raza diciendo \"Su color es alazán brillante - como una lengua de fuego contra los surcos oscuros del campo, contra las verdes hojas del maíz, contra el amarillo trigo, contra el horizonte azul. Nunca tiene otro color\". 
Clic aquí para añadir una descripción de Suffolk Punch...)
  HISTORIA DEL SUFFOLK PUNCH
Las cría del Suffolk Punch es la sociedad de cría más antigua de Inglaterra. La primera mención conocida del Suffolk Punch aparece en la obra Britannia de William Camden, publicada en 1586 en la que se describe a un caballo de trabajo de los condados orientales de Inglaterra fácilmente identificable como el Suffolk Puch. Esta descripción convierte a la raza en la más antigua raza de caballos que aún es reconocible de la misma forma hoy en día. Fueron desarrollados en Norfolk y Suffolk en el este de Inglaterra, una zona relativamente aislada. Los granjeros locales crearon al Suffolk para el trabajo en la granja, en la que necesitaban un caballo sano y poderoso, longevo y dócil. Debido a que los granjeros necesitaban sus caballos, apenas había venta de ejemplares al exterior de las granjas, lo que mantuvo los linajes puros y no contaminados.
Clic aquí para añadir una historia de Suffolk Punch...)
Su aire de marcha es enérgico, especialmente en el trote. Son caballos que maduran pronto, bastante longevos; necesitan menos alimento para subsistir que otras razas de tamaño y tipo similar. Buenos trabajadores, se dice de ellos que les gusta \"tirar de un carro pesadamente cargado hasta caer rendidos\".
Clic aquí para añadir un comportamiento de Suffolk Punch...)
  CUIDADOS DEL SUFFOLK PUNCH
Desconocido
Clic aquí para añadir un cuidado de Suffolk Punch...)
Desconocido
Clic aquí para añadir una enfermedad de Suffolk Punch...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Suffolk Punch y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
dipluridae , dinosaurio , ardeola rufiventris , Alcatraz , Laika de Siberia oriental , gold , oveja , Lemur Grande del Bambu , AVESTRUZ , Bichon , Barranqueros , rorcual , PERRO PASTOR , Cerdo hormiguero , Yorkshire Terrier , nano , liebre , Serpientes , pastor ingles , whippet , dogo argentino , correlimos gordo , Aguila Aliancha , pez loro , Gobio , cotuza , saguinus , ibice , Ocelote , Snowshoe , Tortuga boba , lakeland terrier , RANA , suricata , bichon , gusano , curl americano , huron , loriculus exilis , othnielosaurus , agapornis , sumatra , toros , chiguiro , Iguanodon , Iguana , arabe , criollo , billy ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.