Datos de Saimiri vanzolinii
[Ver las 2 fotos de Saimiri vanzolinii] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Saimiri vanzolinii
 Otros nombres: Mono ardilla de Vanzolini  Raza  Saimiri vanzolinii
 Tipo  Monos Orígen  Brasil
 Tamaño  Entre 31 y 40 cm Peso Máximo  1 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Es un primate platirrino de la familia Cebidae, endémico de las áreas inundables o várzeas cercanas a la desembocadura del río Yapurá en el río Amazonas, en Brasil, en un extensión de aproximadamente 530 km².
Su cuerpo mide 28 a 32 cm y la cola 41 a 44 cm de longitud. El macho pesa cerca de 1 kg y la hembra 650 g enpromedio. Su pelo es corto y grueso, de color negro o gris: las extremidades y la parte inferior del vientre son de color amarillo a anaranjado, mientras que la cara presenta la característica máscara obscura alrededor de los ojos y la boca. 
Clic aquí para añadir una descripción de Saimiri vanzolinii...)
  HISTORIA DEL SAIMIRI VANZOLINII
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una historia de Saimiri vanzolinii...)
Es de hábitos diurnos y sociales: vive en grupos de 30 ejemplares, divididos en subgrupos de acuerdo a la edad y el género. Cada grupo ocupa un territorio de unos 3 km² de extensión, aunque no parecen ser territoriales, pues puede ocurrir que los distintos grupos buscan comida juntos. Se desplazan aproximadamente tres km por día. Se comunican entre sí a través de una variedad de formas y para demostrar su edad, sexo o posición social, utilizan para orinar en las palmas de las manos y limpiar la orina en el cuerpo.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Saimiri vanzolinii...)
  CUIDADOS DEL SAIMIRI VANZOLINII
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Saimiri vanzolinii...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Saimiri vanzolinii...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Saimiri vanzolinii y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
BULL TERRIER AMERICANO , venenosa , BULL TERRIER , Pulpo , Varanus , Bullhuahua , Elefante Africano de Sabana , pajaros , CATALAN , oso blanco , lapa , BARBUDO , Babirusa , lobo marino , Velociraptor , celacanto , Bulldog Frances , Sabueso eslovaco , Sabueso del Tirol , Sabueso aleman , Antilope Sable , poitevin , Gato , gato de bengala , CALVO , delfin , Pato , aguila mora , Ragdoll , mapache , nano , pastor croata , camel , Barracuda , Asturcon , boston terrier , mariposa , puma , lombriz , bengala , avimimus , Danios , cocker , PASTOR , Presa canario , terranova , Quetzal , Perro de agua americano , Tanygnathus Megalorynchos Djampeae ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.