Datos de Mini Rex |
|
|
Es muy llamativo por su espectacular pelaje. Sin dudas es como tener un conejito de peluche, pero con vida!!! El pelaje extra corto, y el subpelo a la vista, hacen un mullido colchón, parecido a la chinchilla.
Pesa de adulto entre 1.6kg y 1.9kg. Con ojitos saltones y orejas semilargas de unos 8 a 9cm. Patas delgadas. Y generalmente su vientre es mas claro que el resto del cuerpo siendo más oscuro su dorso. Es por excelencia la raza utilizada para Zooterapia y más que apta para la Familia, ya que dependen mucho de sus dueños y suelen apoderarse de tal modo, que quieren estar todo el tiempo con ellos, haciéndoles una grata compañía. Sin Dudas, la mejor elección. Clic aquí para añadir una descripción de Mini Rex...)
|
|
|
|
|
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
ballena
, gache
, Phoebastria irrorata
, Tigrillo
, riojasaurus
, chinchilla
, Angora
, Arrendajo azul
, vaquita
, Aguila Filipina
, melopsittacus undulatus
, caracol
, insecto palo
, Rana de Darwin
, Love
, roborovski
, Orca
, chiguiro
, Burro
, manat
, Ibis
, soft coated wheaten terrier
, yorkshire terrier
, vaca
, Sphynx
, Oso panda
, patagonykus
, Eolophus Roseicapillus Assimilis
, rinoceronte negro
, Cavalier King Charles Spaniel
, garza
, aguila cafre
, pastor de los Pirineos
, Agateador de Hodgson
, cobra
, angola
, saguinus
, Seychellois
, Giraffa
, Aquila adalberti
, tiburon
, pastor bergamasco
, SERPIENTE
, Maine Coon
, Aguila Parda
, Podenco canario
, Alcaudon
, Leopard
, aye-aye
, | |
|
|
|