Datos de Gorilla gorilla
[Ver las 5 fotos de Gorilla gorilla] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Gorilla gorilla
 Otros nombres: Gorila occidental  Raza  Gorilla gorilla
 Tipo  Monos Orígen  Africa
 Tamaño  Entre 176 y 200 cm Peso Máximo  182 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Es la especie más numerosa de las dos pertenecientes al género Gorilla. Las estimaciones de poblaciones varían pero están aproximadamente entre los 80 y 100 mil individuos.
Los gorilas machos llegan a pesar entre 120 y 182 kilogramos, alcanzando una altura de 1.6 a 2 metros. Las hembras son más pequeñas, las más grandes pesan unos 90 kilogramos. Existe diferencia en el tamaño y el pelaje entre las dos especies y aun entre las subespecies.
El esqueleto es más masivo que el de los seres humanos. Las extremidades superiores son más largas que las extremidades inferiores. El gorila tiene la parte posterior del pie, el calcañal, adaptado para caminar en dos pies, locomoción bípeda. 
Clic aquí para añadir una descripción de Gorilla gorilla...)
  HISTORIA DEL GORILLA GORILLA
Hace mucho tiempo que los científicos establecieron que sólo existía una especie de gorila en el mundo, Gorilla gorilla, y de ahí nace la confusión de clasificar al gorila occidental como la única especie de gorila, aún en la actualidad. Sin embargo, después de una extensa investigación genética, algunos científicos cuestionaron este hecho. En lugar de ello, concluyeron que existen dos especies de gorilas el gorila occidental y el gorila oriental.
Clic aquí para añadir una historia de Gorilla gorilla...)
El gorila occidental es de hábitos diurnos y terrestres Pasa la mayor parte del día comiendo y descansando. Tanto los machos como las hembras preparan un «nido» o cama donde duermen. Un nuevo nido es construido cada tarde en las ramas no muy altas o en la tierra, el macho principal normalmente prepara su cama en el suelo.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Gorilla gorilla...)
  CUIDADOS DEL GORILLA GORILLA
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Gorilla gorilla...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Gorilla gorilla...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Gorilla gorilla y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Galgo Afgano , Eurasier , Rasboras , pastor blanco suizo , lanius collaris , lebrel arabe , weimaraner , hamster ruso , Cobaya americana , Dogo argentino , Amblyrhynchus cristatu , pointer , zorro tibetano , Bengala , tetras , pacifico norte , jaqueton de ley , CABALLO ANDALUZ , Cuervo , galgo afgano , australiano , conejo , BEAGLE , merlucero , Kerry blue terrier , briard , Bichon maltes , ciervo , Perro de agua frison , perdiguero de burgos , kishu , Alouatta seniculus , Husky siberiano , nacerdes melanura , sabueso austriaco negro y fuego , cabeza amarilla , Foca monje , Jerbo , hamster enano , camaleon de jackson , fluviatilis , Delfin , american brittany spaniel , Rana arboricola , tarantulas , Camaleon de Jackson , kish , Alcatraz Enmascarado , braco aleman ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.