Datos de Centrophorus granulosus |
|
|
Tiene la cabeza cónica, el morro corto y la boca un poco arqueada. Tiene ojos verdes luminiscentes. Una fuerte espina precede a las dos aletas dorsales. Ausencia de aleta anal. El extremo posterior de las pectorales acaba en punta. Los dientes poseen una sola cúspide, imbricada y aguda en la mandíbula superior y baja y abatida en la inferior. Tiene la cabeza cónica, el morro corto y la boca un poco arqueada. Tiene ojos verdes luminiscentes. Una fuerte espina precede a las dos aletas dorsales. Ausencia de aleta anal. El extremo posterior de las pectorales acaba en punta. Los dientes poseen una sola cúspide, imbricada y aguda en la mandíbula superior y baja y abatida en la inferior.
Los ejemplares jóvenes presenta coloración grisácea con tonos vinosos , especialmente en las aletas ribeteadas blancas, y vientre blanco. Los ejemplares adultos son de color gris-marrón oscuro uniforme. Clic aquí para añadir una descripción de Centrophorus granulosus...)
|
|
|
|
|
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
Hormiga
, tortuga
, cerdo
, Amazon
, avestruz
, Bichon
, thai
, rana dardo dorada
, Avestruz
, coli
, holoturia
, Angus
, clumber
, akita inu
, bulldog
, chuckwalla
, COBAYA
, mapaches
, elefante africano
, mapache
, baryonyx
, Madagascar
, falsa coral
, borzoi
, terrier
, Pulga
, mara
, Scottish terrier
, Peces Angel
, cerdoli
, Azawakh
, golden retriever
, Thai ridgeback
, Bothriospondylus
, CONEJO
, perro
, Xoloitzcuintle
, Borzoi
, pinguinos
, agateador de hodgson
, Agnosphitys
, American
, Suricata suricatta
, steatornis caripensis
, Schipperke
, sabueso austriaco negro y fuego
, styracosaurus
, ballena
, pastor de Shetland
, | |
|
|
|