Datos de Centrophorus granulosus |
|
|
Tiene la cabeza cónica, el morro corto y la boca un poco arqueada. Tiene ojos verdes luminiscentes. Una fuerte espina precede a las dos aletas dorsales. Ausencia de aleta anal. El extremo posterior de las pectorales acaba en punta. Los dientes poseen una sola cúspide, imbricada y aguda en la mandíbula superior y baja y abatida en la inferior. Tiene la cabeza cónica, el morro corto y la boca un poco arqueada. Tiene ojos verdes luminiscentes. Una fuerte espina precede a las dos aletas dorsales. Ausencia de aleta anal. El extremo posterior de las pectorales acaba en punta. Los dientes poseen una sola cúspide, imbricada y aguda en la mandíbula superior y baja y abatida en la inferior.
Los ejemplares jóvenes presenta coloración grisácea con tonos vinosos , especialmente en las aletas ribeteadas blancas, y vientre blanco. Los ejemplares adultos son de color gris-marrón oscuro uniforme. Clic aquí para añadir una descripción de Centrophorus granulosus...)
|
|
|
|
|
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
Curruca Mirlona
, Aguila Harpia
, Cairn Terrier
, Alce
, Aligator chino
, BRABANZON
, Boomslang
, Buey
, Burro
, labrador
, azureus
, Bernedoodle
, gato persa
, culebra
, Aratinga
, cairn terrier
, galgo persa
, panthera
, ciconia ciconia
, lycaenidae
, Aguila Real
, concavenator
, alce
, Aguila de Verreaux
, Albatro Real
, albatro real
, wapiti
, Borzoi
, papagayo
, rebeco
, Uapiti
, Agateador de Hodgson
, Estrella de Mar
, Holland dwarf
, burro andaluz
, Loriculus Exilis
, Oso Negro
, Pastor leones
, Perca Americana
, Perro peruano
, Pez Angel
, Podenco canario
, Polilla
, Reyezuelo Sencillo
, Serpientes
, URON
, Ursus americanus
, amblyrhynchus cristatu
, asturcon
, | |
|
|
|