Datos de Abeja asesina o abeja africanizada
[Ver las 4 fotos de Abeja asesina o abeja africanizada] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Abeja asesina o abeja africanizada
 Otros nombres:  Raza  Abeja asesina o abeja africanizada
 Tipo  Otros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
La abeja africanizada, también conocidas como “abejas asesinas” son conocidas por perseguir a la gente durante más de un cuarto de milla, una vez que se emocionan y agreden.

A pesar de que se conocen como abejas “asesinas”, su veneno no es más peligroso que el de las abejas regulares. Sus ataques son más perjudiciales, ya que tienden a atacar en mayor número, lo que aumenta las probabilidades de tener una reacción alérgica severa a la veneno liberado cuando te pican.






Las “Abejas asesinas” sólo pueden picar una vez, porque sus aguijones poseen púas y se arrancan cuando tratan de escapar.
◾Bee ColonyTamaño: ½ pulgada
◾Forma: Ovalada, forma de abeja
◾Color: Amarillo dorado con franjas más oscuras de color marrón.
◾Piernas: 6
◾Alas: Sí
◾Antena: Sí
◾Nombre común: Abeja de miel africanizada
◾Reino: Animalia
◾Filo: Artrópoda
◾Clase: Insecto
◾Orden: Himenóptera
◾Familia: Apidae
◾Especie: Apis

Dieta de la abeja africanizada

Las abejas obreras recogen el polen y el néctar de las flores para alimentar a las larvas y otros miembros de la colonia.

Hábitat de la abeja africanizada

Las abejas africanizadas tienen pequeñas colonias, por lo que pueden construir sus nidos en lugares únicos. Se han sabido por vivir en neumáticos, cajas, cajones y carros vacíos.

Impacto

Su veneno no es más peligroso que el de las abejas melíferas comunes, sin embargo regularmente tienden a atacar en mayor número, aumentando dramáticamente las probabilidades de tener una reacción alérgica al veneno. Si estás siendo perseguido por abejas africanizadas corre en forma de zigzag y busca refugio en una casa o un coche. No saltes en el agua, te esperarán hasta que salgas a por aire.

Prevención

Debido a la naturaleza agresiva de estas plagas, un profesional de control de plagas o apicultor debe ser llamado para ayudar. 
Clic aquí para añadir una descripción de Abeja asesina o abeja africanizada...)
  HISTORIA DEL ABEJA ASESINA O ABEJA AFRICANIZADA

Clic aquí para añadir una historia de Abeja asesina o abeja africanizada...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Abeja asesina o abeja africanizada...)
  CUIDADOS DEL ABEJA ASESINA O ABEJA AFRICANIZADA

Clic aquí para añadir un cuidado de Abeja asesina o abeja africanizada...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Abeja asesina o abeja africanizada...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Abeja asesina o abeja africanizada y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
libelula , turiasaurus , Chuckwalla , Akhal-Teke , parson russell terrier , Perro , soft coated wheaten terrier , rhodesian ridgeback , staffordshire , guacamayo , lobo artico , gasparinisaura , Cacatua , coco , habana , AGAPORNIS , dalmata , chihuahua , German Rex , terrier , lobo , pony , zorro gris , West highland white terrier , coli , pastor de los pirineos , galgo , hipopótamo , Catita , sceloporus , pastor aleman , mini lop monarch negro o dorado , brittany spaniel , doble cresta , ragdoll , sabueso aleman , leon marino , San Bernardo , oso de anteojos , Dinosaurio , UTAHRAPTOR , tigre de bengala , pastor , Ara Rubrogenys , Rana arboricola , landrace , ptero , Basset azul de Gascuña , catopuma badía ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.