Datos de Pygoscelis papua
[Ver las 2 fotos de Pygoscelis papua] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Pygoscelis papua
 Otros nombres: Pingüino papúa, Pingüino de vincha, Pingüino juanito  Raza  Pygoscelis papua
 Tipo  Pinguinos Orígen  , ,
 Tamaño  Entre 81 y 90 cm Peso Máximo  8 Kg.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Aves
Es fácilmente identificable por su parche blanco en la parte alta de la cabeza detrás de los ojos. Los polluelos presentan espalda gris y zona frontal blanca. Los adultos alcanzan una estatura de 75 a 90 cm. Los pingüinos papúa son los pingüinos más veloces bajo el agua, alcanzando los 36 km/h.
Los machos alcanzan un peso máximo de 8 kg justo antes de mudar el plumaje, y un peso mínimo de 5,5 kg justo antes del apareamiento. El peso máximo lo alcanzan las hembras también justo antes de mudar el plumaje y es de 7,5 kg, pero su peso baja a 5 kg durante la incubación de sus huevos. 
Clic aquí para añadir una descripción de Pygoscelis papua...)
  HISTORIA DEL PYGOSCELIS PAPUA
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una historia de Pygoscelis papua...)
La puesta es de 2 huevos, ambos con un peso de 500 g. Padre y madre comparten la incubación, turnándose diariamente. Los huevos eclosionan después de 34 a 36 días. Los polluelos permanecen en el nido por unos 30 antes de la formación de las guarderías de polluelos. Los polluelos mudan a un plumaje sub-adulto y se van al mar en alrededor de 80 o 100 días.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Pygoscelis papua...)
  CUIDADOS DEL PYGOSCELIS PAPUA
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Pygoscelis papua...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Pygoscelis papua...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Pygoscelis papua y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Puma , macaca , karjalankarhukoira , Zorro cangrejero , Serpientes , caballa , tortuga , abeja , Pez espada , cana , perro de agua frison , FOX TERRIER , Cisne , Boxer , otterhound , leon marino , Garcilla hindu , Beagle , laplatasaurus , Perro crestado chino , pez payaso , lince canadiense , Prionailurus , huron , raya , chiguiro , pastor polaco de tierras bajas , babuino , cyclopsitta gulielmitertii melanogenia , cerdo , loris , forpus , mono , Perdiz , ballena azul , petirrojo , galapago , Kaguang , perro , Pez Angel , condor , oveja , gato almizclero , flamenco , Alaskan malamute , ninfa , caiman , American , gaur ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.