Datos de Vaca rubia gallega |
|
|
Son animales de tamaño medio, proporcionado, perfil recto y conformación propia de la aptitud cárnica.
La capa de los animales de esta raza, como su nombre indica, es rubia uniforme admitiendo degradaciones centrífugas. Se observan variaciones entre colores claros y oscuros denominándose marela y bermella respectivamente y no se admiten las manchas blancas ni pelos de color diferente a la capa.
Presentan mucosas rosadas y los cuernos de los animales han de ser claros pudiendo oscurecerse en las puntas, pero no se acepta que sean totalmente negros o pizarrosos. Clic aquí para añadir una descripción de Vaca rubia gallega...)
|
|
|
|
|
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
Albatro Real
, Albatro Gris
, Equus ferus
, Lycaenidae
, SERPIENTES
, Raton de praga
, Bullmastiff
, Bull terrier
, Tortuga boba
, Tortuga verde
, Tortuga mora
, Scottish terrier
, Kishu inu
, Aligator chino
, rinoceronte negro
, Bichon Frise
, Delphinus delphis
, Akhal-Teke
, Parasaurolophus
, Cisne mudo
, Pastor del Caucaso
, Cyematidae
, caballo lusitano
, MALAMUTE
, pececillo de plata
, Amblyrhync
, wolfhound irlandes
, ARMADILLO
, curruca mirlona
, zorro gris
, lakeland terrier
, zorro artico
, zorro rojo
, Aguila Harpia
, puma
, Hamster ruso
, Alcatraz Comun
, Hamster chino
, Jochi Colorado
, Eland Comun
, BULL TERRIER
, Velociraptor
, Foxhound ingles
, BARBUDO
, Alacran de Morelos
, Dogo argentino
, Kelpie australiano
, AGAPORNIS
, LINCE ROJO
, | |
|
|
|