Datos de Vaca blanca cacereña |
|
|
|
|
La raza Blanca Cacereña responde al patrón de los bovinos ortoides, eumétricos, mediolíneos, buena masa y poco hueso. Capa blanca general y uniforme, con tonos rosáceos en los individuos jóvenes y crema en los adultos.
Raza rústica con arquitectura corporal basta, de líneas abiertas y desarrollo cutáneo muy manifiesto. Temperamento tranquilo y de fácil manejo.
El peso vivo medio en el caso de los machos es de 650 Kg. y un valor medio de alzada a la cruz de 141 cm. Mientras que las hembras registran un peso medio de 550 Kg. y un valor promedio para este tipo de alzada de 134 cm. Clic aquí para añadir una descripción de Vaca blanca cacereña...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| thalassomedon
, Geoffroyus Geoffroyi Cyanicarpus
, Oso kodiak
, mantis religiosa
, Lama
, gallimimus
, blue terrier
, Cyematidae
, iguana
, kish
, Collie de pelo corto
, akita americano
, leopardus geoffroyi
, rana
, Pointer
, pinscher austriaco
, albatro
, Alpaca
, Aguila Real
, othnielosaurus
, lagarto
, Tiburon
, Schnauzer Gigante
, frailecillo
, pastor de Shetland
, Podenco ibicenco
, bonobo
, Garza
, kuvasz
, Gato de Bengala
, Ballena gris
, perro
, Chuckwalla
, dhole
, Aguila Monera Filipina
, Murciana
, Riojasaurio
, TARANTULA
, lhasa apso
, ratonero
, Addax
, Guepardo
, rodaballo
, Ailuropoda melanoleuca
, chacal dorado
, cobaya sheltie
, Perro de Castro Laboreiro
, chacal de lomo negro
, lloro
, | |
|
|
|