Datos de Oveja maellana |
|
|
|
|
La Raza Maellana se extiende en un pequeño triangulo en la intersección de tres provincias: Teruel (Alcañiz, Calaceite, Cretas y Valdeltormo), Zaragoza (Fabara y Maella) yTarragona (Ames).
Se trata de un núcleo ovino autóctono en fuerte regresión, perteneciente al conjunto de razas entrefinas. Raza rústica y sobria, se caracteriza por su perfil acarnerado de convexo a ultra convexo, la presencia de “mamellas; su reducida extensión del vellón y su color blanco uniforme.
Animales eumétricos y longilineos, de cabeza grande y piramidal, acorne y de perfil convexo a ultra convexo, orejas medianas, Cuello ancho, fuerte y musculoso, tronco largo y cilíndrico de costillares arqueados y aplanados, extremidades fuertes y altas, nalgas musculosas y buenos aplomos, presencia de vellón escasa y disminuye con la edad de los animales. Buena prolifícidad, producción Láctea aceptable y muy bien adaptada al terreno. Clic aquí para añadir una descripción de Oveja maellana...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| Jaguar
, coyote
, burro
, Peterbald
, Asturcon
, siames
, tapeti
, podhale
, antilope negro
, aardonyx
, Beagle
, curl americano
, comun
, ratonero
, dragon de komodo
, inachis io
, galgo
, escorpion
, galapago
, Welsh corgi Pembroke
, poni
, irish soft coated wheaten terrier
, foca de groenlandia
, culo
, conejo mariposa
, agnosphitys
, Pez pulmonado austral
, Kakapo
, DRAGON
, Caniche gigante
, pseudalopex vetulus
, Thai
, Zorro rojo
, jabali
, garza
, Rinoceronte
, perrito de
, canguro
, Dermaptera
, tortuga carey
, uron
, albatros de salvin
, landrace
, gato salvaje
, Doberman pinscher
, aguila americana
, CIVETA
, Kangal
, pyrrhura
, | |
|
|
|