Datos de Gatos Devon Rex
[Ver las 1 fotos de Gatos Devon Rex] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Gatos Devon Rex
 Otros nombres:  Raza  Gatos Devon Rex
 Tipo  Gatos Orígen  Reino Unido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
El cuerpo del Devon Rex es similar al del Siamés: flaco, ligero pero musculoso y con la espalda arqueada. Las patas son largas y delgadas, y las posteriores son más altas que las anteriores. La cabeza es triangular, como una cuña que desde el frente forma tres curvas marcadas: el borde exterior de las orejas, los pómulos y las almohadillas de los bigotes.

La cola es larga, delgada y con pelo rizado. El pelaje de esta raza es fino y sedoso, aunque rizado. 
Clic aquí para añadir una descripción de Gatos Devon Rex...)
  HISTORIA DEL GATOS DEVON REX
La raza Devon Rex surge de una mutación de pelo rizado ocurrida en Devon (Inglaterra) en 1960. A diferencia del Sphynx (que no tiene pelo), el Devon Rex sí presenta por todo el cuerpo una pelusilla (pelos de guarda) de tacto similar al melocotón.

Al igual que su pelaje, esta raza de gato no es común. Los Devon Rex son unos gatos particularmente sensibles. Conectan mucho con las personas que tienen cerca y solo suele adaptarse a personas que ya han tenido experiencias previas con gatos y que al igual que él trasmitan gran sensibilidad. Este rasgos debemos tenerlos muy presente si queremos adoptar uno.

Clic aquí para añadir una historia de Gatos Devon Rex...)
Es un gato noble, afectuoso, juguetón, tranquilo, sensible, independiente e inteligente. Y a diferencia de lo que se podría pensar, no es una raza delicada, se adapta perfectamente tanto a apartamentos como a casas con jardín.

Con esta raza la primera impresión no es la que cuenta porque a primera vista puede parecer un gato triste y tímido, pero pronto descubriremos que es todo lo contrario. Es juguetón, vivo, incansable y bastante sociable (siempre y cuando sienta una conexión especial con la persona). Además es muy alegre y curioso que no soporta la soledad prolongada.

Clic aquí para añadir un comportamiento de Gatos Devon Rex...)
  CUIDADOS DEL GATOS DEVON REX
La principal atención que debemos prestarle es el manto. Para ello debemos pasar esporádicamente por el manto un guante de franela para mantenerlo brillante. También es conveniente bañarlo periódicamente para evitar el cúmulo de grasa que se forma en su pelo. Hazlo con champú a base de aceite natural o incluso con para bebés.
Clic aquí para añadir un cuidado de Gatos Devon Rex...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Gatos Devon Rex...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Gatos Devon Rex y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
pinguinos , Amblyrhynchus cristatus , thalassomedon , Eland Comun , chesapeake , amblyrhynchus cristatu , pitbul , topo de nariz , MONO , Felis silvestris bieti , zorro rojo , ruso , aves , Rasboras , Bonobo , vicu , macaco , Barranqueros , Hormiga , gato , Siberiano , Gorgonia , hormiga , Camargue , Perro , caballo , gran danes , BULL TERRIER , Alcatraz , Husky Siberiano , Pantera nebulosa , falsa coral , Equidna , chorlo , aleman de pelo largo , Aquila adalberti , cola blanca , Ciclidos Malawi , Naashoibitosaurus , Velociraptor , Langostino , stegoceras , Cobaya sheltie , gato salvaje , pinscher miniatura , basilisco , Agateador Europeo , gato pescador , Loro ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.