Datos de Pygoscelis adeliae
[Ver las 2 fotos de Pygoscelis adeliae] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Pygoscelis adeliae
 Otros nombres: Pingüino adelaida  Raza  Pygoscelis adeliae
 Tipo  Pinguinos Orígen 
 Tamaño  Entre 61 y 70 cm Peso Máximo  4 Kg.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Aves
Es, junto con el pingüino emperador, una de las dos únicas especies de pingüinos que viven en el continente antártico, propiamente. Esta especie es común a lo largo de toda la costa antártica e islas cercanas. En 1830, el explorador francés Dumont D'Urville lo bautizó en honor a su esposa, Adélie. La Isla Ross alberga una colonia de aproximadamente medio millón de pingüinos adelaida.
Este pingüino tiene de 60 a 70 cm de longitud y alrededor de 4 kg de peso. Su rasgo distintivo es el anillo circular blanco que rodea el ojo y las plumas en la base del pico. Estas largas plumas ocultan la mayor parte del pico rojo. La cola es un poco más larga que las de otros pingüinos. 
Clic aquí para añadir una descripción de Pygoscelis adeliae...)
  HISTORIA DEL PYGOSCELIS ADELIAE
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una historia de Pygoscelis adeliae...)
Los pingüinos adelaida se reúnen en los lugares de reproducción en octubre. Sus nidos consisten en un grupo de piedras apiladas. Los machos llaman a las hembras con un ruido gutural bajo seguido de un fuerte llanto. Una hembra generalmente pone dos huevos de color pardo o verde. En diciembre, el mes más cálido en la Antártida (alrededor de -2 °C), el padre y la madre se alternan para incubar el huevo; uno va a buscar comida y el otro se queda a incubar el huevo. El padre que está incubando, obviamente, no come. En marzo, los adultos regresan al mar junto con su cría.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Pygoscelis adeliae...)
  CUIDADOS DEL PYGOSCELIS ADELIAE
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Pygoscelis adeliae...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Pygoscelis adeliae...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Pygoscelis adeliae y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Espatula , mustel , cobaya coronet , guama , bull terrier americano , Bengala , Collie barbudo , Esponja , camaleon de jackson , boto , volador , siberiano , Rinoceronte Blanco , oso kodiak , Bulldog Frances , Jersey wooly , bocarte , Blesbok , MANX , STYRACOSAURUS , Alcaudon Tigre , nano , gato montes , poitevin , Tenrec , Negra andaluza , ardilla , tamarino calvo , PASTOR , mara , guacamayo , alano , Amargasaurus , alazan , Ciervo , Chotacabras , tetras , spinosaurus , bulldog , pastor de los pirineos , danta , negra andaluza , Gato Himalayo , shar pei , Ocelote , galgo persa , hAmster ruso , americano de pelo corto , Abejaruco Europeo ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.