Datos de Retriever de La BahÃa de Chesapeake |
|
|
|
|
El Retriever de la BahÃa de Chesapeake es un perro de buen tamaño de pelo no muy largo. Este perro hasta no hace mucho no se exhibÃa. Sus criadores preferÃan mantenerlo como un perro de cacerÃa y no correr el riesgo que la popularidad de sus aptitudes como perro de utilidad dañaran su habilidad de cazador. En los últimos años se ha comenzado a ver en los cÃrculos de competencia donde se le acreditan grandes logros. El Chesapeake Bay Retriever se caracteriza por su capa aceitosa de color hierba seca, en tonalidades que van desde el marrón oscuro hasta el color paja mate. El pelo exterior es grueso y corto y el subpelo es espeso y lanoso. Clic aquí para añadir una descripción de Retriever de La BahÃa de Chesapeake...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| teckel, demonio, pitbull, gasparinisaura, yarar, Perezoso de tres dedos, lefante afr, Chuckwalla, Pyrilia Barrabandi Aurantiigena, flamenco, tenia, Ostra, Civeta africana, lebrel hungaro, Piquituerto, macacos, podhale, Anolis, oso hormiguero, Tetras, aguila harpia, Beagle, Elefante Africano de Sabana, Lloro, Tortuga Japonesa, irish soft coated wheaten terrier, Pseudalopex vetulus, Geranoaetus melanoleucus, Xarda, NUMBAT, Pampa, doberman pinscher, levantina, rebeco, Agapornis, bettas, Cobaya skinny, Suri, ratonero de colo roja, AGAPORNIS, brachiosaurus, aullador, Oso Negro, Chow Chow, labrador retriever, hyla, Schnauzer gigante, Caballo lusitano, Tragelaphus strepsiceros, Weimaraner, | |
|
|
|