Datos de American bully
[Ver las 10 fotos de American bully] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE American bully
 Otros nombres:  Raza  American bully
 Tipo  Perros Orígen  Estados Unidos
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Es un perro atlético, fuerte, muy musculado y poderoso, con una gran cabeza dominante y el cuerpo compacto que resulta algo intimidante. Nos encontramos ante una raza robusta de tamaño medio que cuenta con una mandíbula tremendamente potente y una cola no demasiado larga. Es un perro con una fuerza física superior a otras razas, atribuida por la herencia genética que ha recibido de sus predecesores el pit bull y el amstaff. Por todo ello, ha sido considerado al american bully como raza peligrosa.

Colores del american bully
Los podemos encontrar de muchos colores distintos:

American bully marrón.
American bully negro.
American bully blue o azul.
No encontramos ejemplares albino o merlé. Por otro lado, muchos propietarios de esta maravillosa raza tienen por costumbre cortarles las orejas, algo que desde aquí desaconsejamos totalmente.

Tipos de american bully
Existen 5 tipos distintos de american bully:

American bully pocket: es el que muestra el tamaño más reducido de todos los tipos de american bully que se conocen hasta ahora. Musculoso y pequeño, está lleno de energía y rebosa vitalidad.
American bully classic: de todos, es el más proporcionado y tiene un tamaño medio. Es también el más fino, aún siendo un perro musculado, fuerte y de aspecto rudo.
American bully standart: de tamaño medio, el standart es el modelo que inspira a toda la raza. Musculado, de tamaño medio y con una cabeza poderosa. Tiene los mejores atributos.
American bully extreme: muy parecido al american bully standart, pero el doble de musculado. Ancho y poderoso, transmite un aspecto fiero único.
American bully XL: parecido al american bully classic. Es de tamaño mucho mayor que el resto de sus compañeros de raza. Es más proporcionado y estilizado, aún con una fuerte musculatura.
Cachorros de american bully
Los cachorros deben recibir una dosis extra de calcio en su dieta, ya que la van a necesitar para el desarrollo de sus huesos que sostendrán más peso que otro perro de su misma estatura. Para la alimentación adulta, en cambio, utilizaremos un pienso o croquetas normales, con las dosis recomendadas por el veterinario o el fabricante. Además y para enriquecer su dieta le daremos en alguna ocasión paté (latas comunes) con alto contenido en proteínas. Una dieta variada y adecuada junto con el ejercicio nos darán como resultado un perro feliz y sano.

Se tienen noticias de perros american bully que han recibido esteroides para aumentar de tamaño su musculatura. Además de que se trata de una práctica antianimalista y muy cruel, puede provocar efectos muy negativos en el perro, el cual va a ser incapaz de comunicarnos. Es muy importante no suministrar ningún tipo de medicinas sin la supervisión expresa del veterinario, pues puede afectar a nuestra mascota muy negativamente, influyendo en casos extremos en agresividad. 
Clic aquí para añadir una descripción de American bully...)
  HISTORIA DEL AMERICAN BULLY

Clic aquí para añadir una historia de American bully...)
Los criadores de esta raza premeditada buscaban que detrás de la apariencia fiera y ruda del american bully se encontrara un compañero fiel y familiar. Así es, aunque pueda sorprendernos, el perro bully es un ejemplo de perro leal y sociable e incluso es, por lo general, muy bueno con los niños pequeños. Es un compañero extremadamente fiel y cariñoso que no dudará en demostrar su valor a sus propietarios ante cualquier peligro. Es muy inteligente, capaz de llevar a cabo habilidades muy distintas.

Tienen una buena relación con los niños. Un american bully correctamente educado es una de las razas más entrañables en la relación con los niños. Son pacientes y tremendamente cariñosos con ellos. De hecho, es conocida como una de las razas que mejor socializa con ellos. Además, por su enorme instinto protector, sabemos que no corren riesgo alguno.

El comportamiento con las mascotas suele ser también excelente. Esta raza conoce bien sus cualidades físicas y tiende a controlar adecuadamente sus movimientos para no herir a perros más pequeños con quienes les encanta socializar y jugar. Siempre se debe educar al amstaff fomentando la relación con personas y perros, ya desde cachorro. Abierto y de carácter afable, recomendamos la castración para desviar todo aquel comportamiento dominante que pudiera llegar a tener, obteniendo así un perro más tranquilo y estable.
Clic aquí para añadir un comportamiento de American bully...)
  CUIDADOS DEL AMERICAN BULLY
El american bully es un perro musculoso que deberá ejercitarse adecuadamente. Al menos, contará con tres generosos paseos al día, para no sufrir ansiedad o desmotivación dentro del hogar. No es un perro para carreras de fondo o resistencia, ya que transportar su cuerpo a grandes velocidades le supone un esfuerzo. Aún así correr un poco y mantener un ritmo activo en el paseo son condiciones básicas para sus rutinas.

El american bully es un perro muy limpio y le gustará que le cepilles, le laves y le quites las legañas cada mañana al despertar. Con estos cuidados básicos mantendrás su pelo corto limpio y reluciente.
Clic aquí para añadir un cuidado de American bully...)
Por lo general, encontramos en el american bully un perro sano y fuerte, aunque los constantes cruces entre parientes cercanos han provocado la aparición de enfermedades hereditarias en la población de american bully. Tienen una ligera tendencia a desarrollar cataratas, displasia de cadera, problemas de corazón, displasia de codo, alergias, sordera y hipotiroidismo.
Clic aquí para añadir una enfermedad de American bully...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de American bully y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
manati , leptoceratops , mastacembelidos , Dodo , periquito , podenco canario , boto , gatos , caballo lusitano , almiqui , microcebus berthae , Cairn terrier , aleman de pelo largo , Curruca Gavilana , petirrojo , BASSET LEONADO , pitbull , caracol , Perro , cerdo hormiguero , Dinosaurios , boston terrier , Aratinga , ciclidos malawi , noche , cacatua , manto negro , pomerania , Leopardo , laika de siberia , Steatornis caripensis , abejorro , termita , urogallo , Lince Rojo , Aratinga Canicularis Clarae , pato , aguila , abeja , border collie , ural rex , chino , Abisinio , maltes , Serpiente Piton , agapor , mauremys leprosa , ratonero , cocodrilo ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.