Datos de Puntius tetrazona |
|
|
Es en extremo activo. Tiene la costumbre de perseguir a otros, ya que es un pez \" come aletas \". Puede ser bastante molesto y provocar un terrible estrés a los demás habitantes del acuario, sobre todo con los de hábitos tranquilos y sedentarios. Pez comprimido lateralmente, dorso elevado con relación a su longitud. En estado adulto alcanzan los 7 cm aproximadamente. Cuerpo amarillento-anaranjado, con cuatro bandas negras verticales. Clic aquí para añadir una descripción de Puntius tetrazona...)
|
|
|
|
CUIDADOS DEL PUNTIUS TETRAZONA |
Necesitan mucho espacio para nadar, lo ideal sería un acuario con una capacidad de 100 L como mínimo, con decoración periférica y si fuese posible, grava oscura. Temperatura entre 24 y 28 °C, pH entre 6 y 7 , la dureza deberá rondar entre 8 y 14 dGH. Clic aquí para añadir un cuidado de Puntius tetrazona...)
|
|
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
CORDOBES
, Camaleon
, hAmster ruso
, colugos
, coli
, Perezoso
, dodo
, conejo holandes
, Alcaudon
, Garcilla Malgache
, Scottish Fold
, Holoturia
, kiwi
, Tijereta
, spix
, Urogallo
, othnielosaurus
, Smou
, conejillo
, simia
, landseer
, affe
, cabra alpina
, suffolk
, numbat
, camello
, cobaya himalaya
, pez gato
, demonio de tasmania
, Baryonyx
, MASTIN NAPOLITANO
, Chow chow
, Amblyrhynchus cristatus
, ostrea
, tren
, Albatro Oscuro
, playero artico
, Terrier negro ruso
, galgo persa
, Caballito de mar
, ping
, Loriculus Exilis
, guacamayo noble
, Castor
, alano
, munchkin
, ZORRO
, Schnocker
, Gato persa
, | |
|
|
|