Datos de Oveja ojinegra de Teruel
[Ver las 7 fotos de Oveja ojinegra de Teruel] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Oveja ojinegra de Teruel
 Otros nombres:  Raza  Oveja ojinegra de Teruel
 Tipo  Otros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
La raza ovina Ojinegra de Teruel es una raza autóctona de aptitud cárnica que se explota principalmente para la producción de ternasco. Mayoritariamente su censo se agrupa en explotaciones familiares de tamaño medio y sistemas de explotación semiextensivos, jugando un importante papel socioeconómico en las áreas que ocupa.

Originaria de la provincia de Teruel, esta raza ovina se ha extendido en los últimos años a otras provincias limítrofes, dentro y fuera de la Comunidad Autónoma de Aragón, lo que hace recomendable el establecimiento de las normas reguladoras del correspondiente Libro Genealógico a nivel nacional.

La tramitación de la presente Orden se ha iniciado a propuesta de AGROJI (Asociación Nacional de Ganaderos de Ovino de Raza Ojinegra de Teruel), organización oficialmente reconocida por este Ministerio para la Ilevanza del Libro Genealógico de la Raza Ovina Ojinegra de Teruel, y en uso de las atribuciones conferidas por el Real Decreto 286/1991, de 8 de marzo, sobre selección y reproducción de ganado ovino y caprino de razas puras.
FHFHFHFTFGHYHSNAKJDKFM,BN
 
Clic aquí para añadir una descripción de Oveja ojinegra de Teruel...)
  HISTORIA DEL OVEJA OJINEGRA DE TERUEL

Clic aquí para añadir una historia de Oveja ojinegra de Teruel...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Oveja ojinegra de Teruel...)
  CUIDADOS DEL OVEJA OJINEGRA DE TERUEL

Clic aquí para añadir un cuidado de Oveja ojinegra de Teruel...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Oveja ojinegra de Teruel...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Oveja ojinegra de Teruel y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
HAMSTER COMUN , Cigala , Orejas de Mar , periquito , Alcaudon Americano , zorros , Zorro Rojo , Sapo partero , Cavia porcellus , pyrrhura , culebra bastarda , Terrier australiano , calvo , URON , Collie barbudo , Anguila , Boerboel , nacerdes melanura , ocelot , Lobo de Crin , Raya , ursus , basset azul , Peces Angel , grifon , Holandes , Aguara , Raton , Zwergspitz , avestruz , Iguana , hamster enano , ibice , Casuario , sabueso de bosnia de pelo cerdoso , pato , akhal , kerry blue terrier , corydora , chestnut , iguana verde , Chipo , Australian cobberdog , alpina , stabyhoun , gasparinisaura , Anubis , Husky siberiano , Cetiosaurus ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.