Datos de Mono lanudo gris |
|
|
l Mono Lanudo Gris es natural de las Américas. Su distribución comprende el sureste de Venezuela, en el centro y sur de Colombia, región amazónica de Ecuador y Perú, norte de Bolivia y oeste de la cuenca amazónica de Brasil.
Habita en las selvas tropicales de vegetación primaria. Estas selvas pueden encontrarse en zonas que se inundan y en zonas que no se inundan (tierra firme). Demuestra preferencia por mantenerse en los árboles a una altura de 16 a 18 metros sobre la tierra. Se le documenta hasta los 3000 metros de elevación.
Se mantiene en grupos que pueden contar de 5 a 70 individuos. Estos grupos emplean áreas de acción de 400 a 1100 hectáreas.
Se alimenta de frutas. Complementa su dieta con hojas, flores, semillas y algún animalito que atrape.
De longitud en el cuerpo y la cabeza logra de 46 a 65 cm. La cola mide de 53 a 80 cm. El peso es de 3.5 y 10 kg. Clic aquí para añadir una descripción de Mono lanudo gris...)
|
|
|
|
|
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
Weimaraner
, caracat
, basilisco
, Paca
, coral rojo
, riojasaurio
, kentrosaurus
, Terrier tibetano
, Rana dardo dorada
, Pomsky
, PERRO
, kronosaurus
, Alano
, HAMSTER CHINO
, beagle
, orejas de mar
, guajolote
, tucuxi
, affe
, sin cola
, Airedale terrier
, Hippocampus
, Triturus
, RANA
, aratinga
, deutsch drahthaar
, Oveja
, tijereta
, gato siames
, Pavo real
, topo desnuda
, Cabras
, border terrier
, ratel
, loncosaurus
, poitevin
, Felis silvestris
, delfin de cabeza blanca
, pinguino rey
, parasaurolophus
, boyero de berna
, Zwergpinscher
, titi
, pato
, cavia porcellus
, cebra
, cuervo
, ballena azul
, papagayo
, | |
|
|
|