Datos de Asno balear |
|
|
|
|
Se corresponde con un animal concavilíneo, subhipermétrico y sublongilíneo. Animales anchos y robustos con diámetros óseos destacados, de tipo general esbelto ligeramente estirado o alargado.
Según el estándar oficial la alzada a la cruz mínima en los machos debe ser de 140 cm. y en hembras la media de la misma alzada es de 130cm. No obstante los últimos estudios denotan una tendencia al alza en las medidas indicadas.
Capa negra-pasa con decoloración blanco grisácea entorno ojos, ollares, morro, espacio submandibular, pecho, axilas, cara interior de las extremidades, vientre y bajo vientre. La extensión de la decoloración varía en función de los ejemplares, valorándose más aquellos con zonas blanco grisáceas más claras y extensas, objetándose, e incluso descartándose en el caso de machos, aquellos que presentan una pérdida significativa de dicha decoloración (carácter denominado fumat). Clic aquí para añadir una descripción de Asno balear...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| Boston terrier
, simia
, spinosaurus
, zorro artico
, canguro gris occidental
, caracat
, saltamontes
, Oso negro americano
, liebre
, Bodeguero andaluz
, pardalis
, soft coated wheaten terrier
, piquero de patas azules
, azul
, afrovenator
, Doberman
, ping
, schnauzer
, orientalis
, Bichon Maltes
, anaconda
, Conejo blanco de Hotot
, Aratinga Canicularis Clarae
, ESTRELLA DE MAR
, Affenpinscher
, Smous holandes
, Ragdoll
, Leopardo
, Pulpo
, pez leon
, american eskimo
, billy
, Kaguang
, Morphnus guianensis
, schipperke
, forpus
, akhal-teke
, Maltipoo
, azureus
, jochi colorado
, Ardeola rufiventris
, perro de agua americano
, Lagarto gigante de La Gomera
, MANTIS RELIGIOSA
, macaco
, Ocicat
, Triceratops
, basse
, angora
, | |
|
|
|