Datos de Albatro Ondulado
[Ver las 8 fotos de Albatro Ondulado] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Albatro Ondulado
 Otros nombres: Phoebastria irrorata  Raza  Albatro Ondulado
 Tipo  Otros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
El albatros de las Galápagos (Phoebastria irrorata) o albatros ondulado, es el único miembro de la familia Diomedeidae que habita en los trópicos. Cría únicamente en la isla de la Española de las islas Galápagos. Los nidos se construyen en zonas de lava. Durante los periodos en los que no está criando, estas aves habitan principalmente las costas del Perú y Ecuador, siendo vagante en Chile y en Colombia. Esta longeva ave, que puede vivir hasta 80 años, es uno de los viajeros más eficientes gracias a sus alas de 3 metros de envergadura, diseñadas para planear, con las que alcanza velocidades de 90 km por hora.

El albatros de las Galápagos mide 89 cm de largo, pesar 2 kilos y tener una envergadura de 230–240 cm.

Dieta
Las principales fuentes de alimento de los albatros de las Galápagos son el pescado, calamares y crustáceos. Pero han sido observados alimentándose de otras formas, incluyendo la comida regurgitada por otras aves. Para alimentarse, estos albatros siguen rutas rectas a un único lugar frente a la costa de Perú, a unos 1000 km al este de sus lugares de cría.

Estado de conservación
La especie está en peligro crítico de extinción. La población de este albatros está protegida por el personal del parque nacional de Galápagos pero son vulnerables a causa de la pesca ilegal, el consumo de desechos plásticos y el turismo. 
Clic aquí para añadir una descripción de Albatro Ondulado...)
  HISTORIA DEL ALBATRO ONDULADO

Clic aquí para añadir una historia de Albatro Ondulado...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Albatro Ondulado...)
  CUIDADOS DEL ALBATRO ONDULADO

Clic aquí para añadir un cuidado de Albatro Ondulado...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Albatro Ondulado...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Albatro Ondulado y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
triceratop , Sabueso austriaco negro y fuego , Cobaya americana , CONDOR ANDINO , COCODRILO , riojasaurio , yimenosaurus , yaco , Schnauzer Gigante , laika de siberia oriental , delfin de cabeza blanca , tarantulas , ALBERTOSAURUS , Eland Comun , Buldog , anolis , thalassoma , lebistes , sabueso finlandes , galgo , zorro gris , Troodon , periquito , conejillo , Delfin , Bagaceratops , cordobes , Korea Jinco Dog , ciervo rojo , Dogo , tilapia , Bengali , iguanas , Lobo rojo , perro de agua americano , rottweiler , varanus , Rana tomate , Siberiano , Mosquito , burro , Samoyedo , aves , Galapago del Pacifico Norte , Bichon maltes , Bulldog ingles , Rinoceronte Blanco , Husky siberiano , inachis io ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.