Datos de Eslizon
[Ver las 5 fotos de Eslizon] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Eslizon
 Otros nombres:  Raza  Eslizon
 Tipo  Otros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Los Escíncidos son un tipo muy diverso de especies de lagartos con un gran número de subespecies. Existen más de 1.200 de ellos, lo que los clasifica en el segundo mayor grupo de lagartos en el mundo.

Descripción






El cuerpo los escíncidos es muy interesante. Muchos sienten se parecen más a una serpiente que a un lagarto. Tienen patas muy pequeñas, principal característica que los diferencia de las serpientes.
Tienen una cola larga y afilada que puede arrojar en varias ocasiones de su vida, y que luego le volverá a crecer. Cuando la cola se ha ido se confunden aun más con las serpientes. Estos lagartos pueden variar en longitud desde sólo un par de centímetros a varios metros. Depende del lugar donde viven y de la subespecie.

Distribución

La distribución de este lagarto es enorme, debido a que existen muchas subespecies diferentes. Se encuentran en las montañas, las sabanas, en el desierto, e incluso en las praderas. Pueden ser difíciles de encontrar, ya que tienden a mezclarse muy bien en los árboles y cuando excavan no será capaz de encontrarlos.

A menudo son asesinados cuando se les ve, pues la gente piensa que están viendo una serpiente, y nadie se acercará lo suficiente para salir de dudas. En muchas culturas el eslizón se considera maligno, debido a la semejanza que tiene con la serpiente.

Comportamiento

El eslizón tiende a gastar gran cantidad de tiempo en los árboles, de hecho, vivirán allí toda su vida si es posible. Pueden andar por el suelo, si están luchando para encontrar refugio o alimento.

eslizon 2Tienden a ser tímidos, y lo hacen bien en cautiverio. Muchas subespecies de eslizón tienden a ser animales muy comunes como mascotas, sin embargo, es importante asegurarse de tener las condiciones adecuadas para ello. Esto incluye hábitat, temperatura, y comida. Una tienda calificada de mascotas puede ayudarle con todos los detalles.

Alimentación

El eslizón se alimenta principalmente de varios tipos de insectos que pueden incluir escarabajos, grillos, orugas, y saltamontes. A veces se alimentan de pequeños roedores, e incluso, de otras especies de pequeños lagartos. Dependiendo de su hábitat y de qué otros alimentos se encuentran disponibles.

Reproducción

Algunas especies de eslizón llevan a sus jóvenes en su cuerpo y luego dan a luz. Estos estarán por su propia cuenta desde el segundo en que salen de su cuerpo y la madre no muestra ningún instinto maternal con ellos y tienen que encontrar alimento y refugio por su cuenta.

Otras especies de este tipo de lagarto ponen sus huevos. La madre creará un tipo de nido, donde se incuban los huevos, este debe ser caliente y estar alejado de los depredadores. Estos nidos pueden ser de sólo unos pocos huevos o hasta 100. El período de incubación puede ser de unas pocas semanas a un par de meses 
Clic aquí para añadir una descripción de Eslizon...)
  HISTORIA DEL ESLIZON

Clic aquí para añadir una historia de Eslizon...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Eslizon...)
  CUIDADOS DEL ESLIZON

Clic aquí para añadir un cuidado de Eslizon...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Eslizon...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Eslizon y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
pastor bohemio , paloma colipava , doberman , pastor belga groenendael , drever , Pavo real , pastor ganadero australiano , URON , Dachshund , Brachylophosaurus , vaca monchina , playero artico , cocker spaniel americano , piquituerto , Alangu , albatros de salvin , lhasa apso , bothriospondylus , husky inu , LINCE ROJO , alcon , serpiente comedora de huevos , Teddy roosevelt terrier , molinae , Pastor belga laekenois , Daisy , vaca tudanca , golden retriever , thai , dogo , blesbok , San Bernardo , medusa nomura , mau egipcio , Oso negro americano , Avispa , PINGUINOS , patos , burro andaluz , Diablo de Tasmania , sapo , coco , lubina , tortuga mora , Beira , gigante de flandes , quetzal , actinia , triceratop ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.